ANCOSUR - Ventajas de invertir en tu departamento Neo 18

Ventajas de invertir en tu departamento Neo 18

Neo 18 es nuestra nueva propuesta de calidad y desarrollo para el público interesado en vivir en una zona altamente comercial de la ciudad de Huancayo, ubicada en una avenida principal, Callmel del Solar. Neo 18 ofrece a sus distinguidos clientes comodidad, calidad, ambientes modernos, elegantes y sobre todo funcionales, adaptados a un estilo de vida diferente, para que llegar a tu hogar sea tu mayor deseo día a día.

Te presentamos algunas ventajas de vivir en esta residencial:

  • Ubicación estratégica: Residencial Neo 18 está ubicada en la cuadra 18 de la Av. Callmel del Solar, zona céntrica y de fácil acceso desde cualquier parte de Huancayo.

  • Zona educativa: Cerca encontrarás universidades, colegios y escuelas, tanto privadas como públicas.
  • Salud y emergencias: El acceso a servicios médicos de calidad está garantizado gracias a la cercanía de la residencial con clínicas privadas y públicas, en caso de emergencias también se encuentra el servicio activo las 24 horas a 5 minutos de tu nuevo hogar.

  • Un respiro de la ciudad: Residencial Neo 18 está rodeada de parques y áreas verdes, podrás compartir un agradable fin de semana junto a tu familia en el parque de la Identidad Huanca o pasear con tus mascotas en el parque Miguel Grau.

  • Tranquilidad: La zona escogida para este proyecto es una zona tranquila y segura, en la cual todos los miembros de tu familia se sentirán cómodos y protegidos.

  • Áreas para toda la familia: Compartir y disfrutar en tu hogar será posible gracias a las áreas comunes que ofrecemos, recibirás a tus invitados en un lobby de doble altura elegante y acogedor, podrás hacer uso de la zona de parrillas y fogata siempre que lo desees, además encontrarás un gimnasio totalmente equipado, una sala de juegos y una sala de reuniones para estar cerca de los tuyos con total seguridad.

  • Comercio y más: Esta residencial lo tiene todo, y además evitarás gastos excesivos al movilizarte porque encontrarás todo lo que necesites cerca, alrededor están ubicadas ferreterías, panaderías, minimarkets, restaurantes y demás siendo una zona altamente comercial.

Residencial Neo 18 prioriza el bienestar de las familias que la habitan, ofreciendo gran calidad de acabados, diseños y optimización de espacios. Anímate a iniciar una nueva etapa de tu vida con nosotros.