ANCOSUR - Un dormitorio que se oscurece y gana en Elegancia

Un dormitorio que se oscurece y gana en Elegancia

Resulta inspirador siempre ver ambientes bien decorados, pero especialmente si además podemos ver cómo eran estos ambientes antes de su última reforma o renovación. De los "antes y después" extraemos siempre excelentes ideas que podemos extrapolar a futuros cambios que hagamos en nuestras respectivas casas.
Hoy echamos un vistazo al antes y después de un dormitorio que tiene la peculiaridad de que en vez de aclararse se oscurece... Es mucho más frecuente ver el cambio al revés, con el ánimo de ganar luminosidad y sensación de amplitud, pero en este caso siendo que el dormitorio cuenta con varias entradas de luz natural, el color oscuro es viable y aporta mucha elegancia.
Antes

Sin duda el cambio más significativo en este dormitorio es el del revestimiento de la pared de impacto, a juego con el de los marcos de las ventanas, el resto de los cambios se centran en complementos y detalles, siendo el mobiliario esencial el mismo que había antes de la reforma. En la pared de impacto destaca además el estante con todos esos marcos de fotos.

Despues

____________________________________________________________________________________________________________________________________________
Fuente: www.decoesfera.com