ANCOSUR - SEGURIDAD ESTRUCTURAL EN NUESTRAS CONSTRUCCIONES

SEGURIDAD ESTRUCTURAL EN NUESTRAS CONSTRUCCIONES

La seguridad para nuestros clientes es muy importante, por ello nuestras construcciones cuentan con las mejores condiciones en cuanto a estructuras.

ESTABILIDAD: Nuestras construcciones se mantienen erguidas y en equilibrio para resistir los esfuerzos previstos.

RESISTENCIA: Nuestros proyectos son capaces de resistir fuerzas estáticas y dinámicas, resaltando la siguiente característica:

  • Sismorresistentes: Siendo el Perú un país ubicado en una zona sísmica, debido al encuentro o convergencia de la placa Sudamericana y la placa de Nazca, que conforman su territorio; es de vital importancia que tu vivienda tenga características de ductilidad y resistencia para que sus estructuras soporte adecuadamente sismos de moderada intensidad.     

RIGIDEZ: Nuestras edificaciones tienen la capacidad de soportar cargas sin deformarse o desplazarse excesivamente.

Además, debemos considerar estas otras condiciones que hacen de nuestras estructuras sean de la más alta calidad.

MATERIALES DE CALIDAD: Trabajamos con marcas que cumplen las normas de calidad que garantizan su durabilidad, seguridad, eficiencia y resistencia.

ENSAYO DE MATERIALES:

Realizamos las pruebas con el objetivo de identificar las características y propiedades para decidir si son aptos o no para su uso en nuestras construcciones. Esto comprueba la efectividad de dichos materiales (concretos, ladrillos, fierros, etc.) frente a las adversidades.

Si estás buscando donde mudarte o invertir nosotros somos tu mejor opción. En Ancosur la seguridad estructural de tu departamento o casa es una de nuestras prioridades.