ANCOSUR - QUE TU HOGAR SEA PARA TODA LA VIDA

QUE TU HOGAR SEA PARA TODA LA VIDA

Quizás lo tienes en mente, pero aún no tienes buenas razones para tener una vivienda propia. Un poco de ayuda no te caería mal. Desde pensar en el futuro hasta el ahora, las ventajas en tener una casa propia no solo abarcan estos puntos, pero son los principales que cualquiera debe conocer.

 

Es una inversión de largo plazo.

Es uno de los principales motivos para adquirir una casa o departamento en vez de alquiler. Ya se vuelve un valor en tu patrimonio, a la vez que aseguras el futuro de ti y de tu familia.

Podrás realizar ampliaciones o cualquier modificación.

Tienes la completa libertad de agregar, quitar y modificar lo que desees con la única aprobación de tu familia. Desde pintar las paredes, cambiar los pisos y un piso extra.

 

Ten la mascota que desees.

Seamos sinceros, en un hogar alquilado es muy probable que te prohíben el acceso a cualquier mascota. Si tienes tu propio hogar, podrás tener la libertad de tener toda clase de mascota y quizás alguna queja que se te aproxime sea un vecino.

 

Por fin, estabilidad familiar.

Tener un hogar propio apoya mucho la condición familiar, es un inmueble que puedes dejar a tus hijos y a su vez ellos podrán crear su propio hogar sin complicaciones.

 

Te da la facilidad de sacar un crédito.

Al tener tu hogar propio, tu historial crediticio mejora considerablemente y a la vez facilitará en el futuro cualquier transacción que deseas realizar.