ANCOSUR - QUE ESTA NAVIDAD SEA DIFERENTE

QUE ESTA NAVIDAD SEA DIFERENTE

Como en todos los años, ya tenemos la tradición de decorar nuestro hogar con los típicos adornos que transmiten en televisión. Pero que tal si le damos un giro y en esta ocasión. Desde arboles negros hasta decoraciones con manualidades. Veamos como puedes innovar en la decoración de este año.

ÁRBOL MULTICOLOR

No todo tiene que ser rojo y verde en Navidad. Colores vivos como el turquesa, rosa, morado son perfectos para darle ese toque moderno a la decoración de tu casa en esta temporada. También árboles de navidad negros, lo último en decoración de Navidad.

 

CENTROS DE MESA

¡Si buscas una decoración navideña más discreta, los centros de mesa son para ti! Velas, renos, piñas, esferas y mucha imaginación es lo único que necesitas para vivir la Navidad al máximo.

 

DETALLES EN ROJO

Coronas, moños y esferas son los infalibles para decorar tu casa en Navidad. La clave es usar todos estos accesorios en color rojo para que contrasten con los muebles de tu hogar. ¡Inténtalo!

 

VELAS

Las velas le darán ese toque cálido e invernal a tu hogar en esta época. ¡Úsalas en cualquier lugar!

 

RECICLA

Puedes hacer tus propias decoraciones navideñas e ingeniártelas para crear las manualidades para Navidad ideales para tu hogar. Además, la temporada navideña es una buena oportunidad para reciclar. ¿Qué te parece esta idea con botellas de vino? ¡Es fabulosa!