ANCOSUR - PRINCIPALES VENTAJAS DEL MESÓN DE CUARZO

PRINCIPALES VENTAJAS DEL MESÓN DE CUARZO

En Ancosur pensamos en el bienestar de las familias que habitarán nuestros departamentos, por ello consideramos cada detalle al milímetro. Desde esta perspectiva los mesones que incorporamos tanto en cocinas y baños son de alta calidad y sobre todo funcionales, utilizamos el cuarzo, uno de los minerales más duros que nos brinda la naturaleza, lo que lo convierte en el material más recomendado para la cocina.

Entre sus principales ventajas tenemos:

  • Estético: Este material es versátil, existen más de 100 modelos diferentes, además el resultado final es brillante y elegante, resaltando la belleza del espacio donde se coloque.
  • Resistencia: Al ser un mineral duro tiene una alta resistencia a los golpes y cortes, lo que garantiza una durabilidad larga a través de los años.
  • Higiénico: El cuarzo es un material no poroso, lo que evita la creación de bacterias en la cocina y permite una limpieza sencilla. Es resistente a manchas de grasa y vino, así como a la abrasión.

El cuarzo es uno de los materiales mejor aprovechados en nuestros acabados, dándole el toque final de elegancia y lujo a tus cocinas y baños en todos los proyectos de Ancosur.