ANCOSUR - Miércoles de #AncoTips: 1er episodio

Miércoles de #AncoTips: 1er episodio

1. No tienes que ser el ‘dueño’ : Algunas personas te dirán que pagar alquiler es tirar el dinero, pero hay muchas ventajas en alquilar, especialmente si te toca moverte bastante de lugar o si todavía no estás seguro de la zona que más te gusta en la ciudad.

no-eres-el-dueño

2. El consejo del “tío” no es la última palabra: Recuerda que aquello que funcionó en el pasado o para ciertas personas específicas, no necesariamente se aplica a tu situación, sobre todo con lo cambiante que es el mercado inmobiliario.

abogado-del-diablo

3. Tómate el tiempo para hacer de abogado del diablo: Si una casa o departamento te gusta, es momento de encontrar todos los peros. ¿El inodoro funciona correctamente? ¿funciona el aire acondicionado? ¿hay suficiente presión de agua? ¿cómo es el nivel de ruido a distintas horas del día? ¿cuánto adicional tienes que invertir en ella para que sea perfecta?

trabajo-con-profesionales

4. Trabaja con profesionales con experiencia: Consigue un buen corredor que sepa todo al detalle sobre la propiedad y que esté licenciado, abogados que redacten los contratos, notarios que certifiquen. No hay nada peor que ahorrar en temas que solo aumentan el riesgo.

decide-con-la-cabeza

5. Decide con la cabeza, no con el corazón: No tengas miedo de dejar ir algo que te gusta porque parece un mal negocio. Habrá otras propiedades, tal vez incluso mejores. Recuerda que esta es una operación financiera y que se deben cumplir los términos que te convienen.

cuentas-transparentes

MIRA EL PRIMER EPISODIO AQUÍ: