ANCOSUR - Las Mejores Plantas De Interior Para Decorar Tu Hogar

Las Mejores Plantas De Interior Para Decorar Tu Hogar

 Hoy te vamos a contar cuales son las plantas que le darán vida a tu hogar sin necesidad de dedicarle horas de cuidado aparte de beneficios excelentes de salud y estética para que aporten frescura a tus ambientes.

 

 

 

 

Aloe Vera: Look minimalista, gracias a que es una planta de origen desértico, esta planta tiene una larga vida, eso sí encárgate de que le pueda llegar el sol para que tengas una planta saludable.

 

Mala Madre o Araña: Podemos ubicarla en la entrada de la casa, esta plantita solo requiere ser regada 1 vez a la semana, y lo más increíble es que esta planta tiene la propiedad de absorber sustancias que causan alergia causadas por el polvo.

 

Planta Serpiente: Es una planta de interiores y exteriores, puede crecer hasta más de 1m y te recomendamos que la ubiques en las habitaciones ya que absorbe el dióxido de carbono y libera el oxigeno por la noche.

 

Planta Potos: Se caracteriza por tener las hojas teñidas, manchas de color crema, y lo único que necesita es una fuente de luz directa y constante. Perfecta para resaltar rincones de tu hogar que quieras respetar.

 

Ficus lyrata: Única en su aspecto, y puedes ubicarla donde la luz directa no llega de forma directa y el riego es de una vez por semana en invierno y dos en verano.

 

Planta de hierro fundido: Esta plantita resiste condiciones adversas y llega a medir entre 12 cm a 20 cm

 

Zamioculca: Una hermosa planta tropical conocida más como la planta de la fortuna y tiene una extraordinaria resistencia. El riego es de una vez por semana.

 

Cactus: El encanto es indudable, perfecta para las entradas y en la sala, estas plantas aguantan bien la sequía, pero una vez a la semana le vendría bien. Esta plantita requiere varias horas al sol para crecer.

 

Lengua de vaca: perfecta para lugares modernos, planta ideal para los menos experimentados en la jardinería, perfecta para espantar malas energías y atraer las buenas.

 

Te invitamos a conocer más de nuestros proyectos, Ancosur #proyectosconfuturo
Tenemos el gran reto de desarrollar proyectos que contribuyan activamente con el crecimiento sostenible de una mejor ciudad.

https://www.facebook.com/ancosurr