ANCOSUR - Importancia de la ubicación de una vivienda

Importancia de la ubicación de una vivienda

La mejor manera de proteger a tu familia es eligiendo un vecindario seguro para vivir. Investiga muy bien la zona donde decidas comprar casa y hazte preguntas como “¿en qué clase de alrededores quiero vivir?”.

De igual manera, la búsqueda de la tranquilidad es importante, pero puede ser vista de varias maneras. ¿A qué nos referimos con esto? Por ejemplo, una zona puede ser tranquila porque no haya ruido, es decir, no es lo mismo elegir una casa en una zona céntrica o cerca de avenidas (en donde normalmente hay más ruido por los vehículos y gente que transita), que en un proyecto residencial, en donde hay un control de las personas que entran y salen.

De hecho, los proyectos residenciales tienen muchas ventajas para garantizar la tranquilidad de tu familia, pues, por un lado, cuentan con bardas perimetrales con puntos de acceso vigilados, y por el otro, están rodeados de áreas verdes como parques y canchas deportivas (con iluminación por la noches) en las que se pueden realizar diversas actividades.

CONOCE LA UBICACIÓN DE NUESTRO MÁS NUEVO PROYECTO: VITA