ANCOSUR - Ideas para Incluir la TV en Salas Pequeñas

Ideas para Incluir la TV en Salas Pequeñas

En las salas que pecan de pequeñas, incluir lo que se anhela es todo un reto, aunque es uno que te recomendamos aceptar pues apela a tu imaginación e ingenio, por ejemplo, y precisamente en este aspecto versa el libro de ideas de hoy, el hecho de incluir en televisor. Sin duda es algo que muchos gustamos tener en esta sala, pues es sinónimo de entretenimiento seguro, la interrogante surge cuando nos preguntamos, ¿hay de verdad lugar para ella?, y la respuesta es que, con creatividad hay lugar para todo, sólo mira los ejemplos que tenemos a continuación, quizá hasta alguno se adapte a tus necesidades.
¿Un espacio libre?, Corre por una Base
¿Localizaste o lograste desocupar un espacio en tu pequeña sala?, no lo desperdicies instalando un mueble voluminoso, mejor consigue una base que soporte perfectamente a tu televisión y que desaparezca atrás de ella.


Dentro de un Mueble Multifuncional
Para las salas pequeñas sacrificar las dimensiones de un sólo muro implica mucho, así que asignarle un muro entero a la televisión significa desperdiciar espacio a menos que… coloques en él un mueble multifuncional donde estará el televisor, pero también adornos, electrónicos, etc.
Sobre un Mueble Bajo
Incluso atentar contra la altura de la sala pequeña puede ser contraproducente, pues se anula el hecho de incorporar repisas para un mejor y mayor almacenamiento de elementos. Por esto te sugerimos, como tercera alternativa, que instales un mueble bajo o muy bajo y encima de él coloques el televisor; con esto tendrás espacio hasta para esos adornos.
¿Hasta arriba y no Precisamente en la sala?
Así es, la idea número uno radica en un consejo bastante útil que se puede aplicar en todas aquellos lugares compartidos: nos referimos al hecho de colocar el televisor no precisamente en la habitación pequeña donde la queremos, sino en otro espacio cercano que cuente con mayor amplitud o áreas libres.


¡Ahí!, en la Esquina Olvidada
Muchas veces no es que la sala sea pequeña y no quepa nada más, sino que no sabemos ocupar todas las dimensiones, por ejemplo, las esquinas frecuentemente son ignoradas y olvidadas. Pero no más, ve, elige, escombra y coloca tu televisor en este espacio, parecerá que no anexaste nada.


Como si se Desprendiera de la Pared
Esto es un truco visual muy efectivo, consiste en colocar la televisión en un muro pero no completamente adherida a él, sino proyectada un tanto hacia afuera, con esto pareciera que no absorbe dimensiones, y tu sala no se verá acumulada de cosas.


Sustituyendo a las Ausencias
Como último modo de instalar un televisor en tu sala es que ocupe el lugar de alguna otra cosa. A lo mejor viven o disfrutan pocas personas tu casa y hay un sofá que no se ocupa nunca, puedes colocarlo en otra habitación, obsequiarlo, guardarlo, etc; y en su sitio poner tu TV, mucho de hecho ya traen una base, así que no necesitarás comprar un mueble o gastar de más.


_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Fuente: www.homify.com.mx