ANCOSUR - Ideas para Arreglar tu Jardín y Darle Vida

Ideas para Arreglar tu Jardín y Darle Vida

Cuando quieres tener un jardín espectacular, pero el presupuesto para hacerlo no es mucho, hay algunos detalles que tienes que tomar en cuenta, primero la dimensión del espacio destinado a ese jardín soñado, después fijar tu presupuesto para no pasarte y que lo lamentes cuando te quede a medias el trabajo.

Crear un Pequeño Jardín de Inspiración Zen

Un jardín como este te dará un punto de interés especial en tu casa, como ves no tenemos grama que cortar, ese punto es importante solo cuentas con un recubrimiento de arena algo de plantas rastreras, uno arbusticos pequeños y una escultura.

Crear un Jardín Interior

Este sitio te puede quedar estupendo después de preparar la tierra, colocando donde no vayas a sembrar, una base de gravilla bien apisonada y encima de ella un camino con una buenas lajas de piedra. Recuerda que las plantas que crezcan más altas debes colocarlas al fondo, las más pequeñas delante y así tener de forma escalonada tus plantas preferidas.

Piedras y un Par de Sillas


Ese jardín que solo tienes con un piso de piedritas, pero los árboles y arbustos te respaldan sobre la pared, es realmente un espacio donde te sientas a tomar el fresco de la tarde, con un buen libro y sin mucha inversión para conseguirlo… te aseguramos que no vas a gastar esos pesos de más.

__________________________________________________________________________________________________________________________________
Fuente: www.homify.com.mx