ANCOSUR - Ideas Modernas para Colocar la TV en tu Dormitorio

Ideas Modernas para Colocar la TV en tu Dormitorio

Si bien no es muy recomendable tener la TV dentro del dormitorio, es innegable que nos encanta ver una buena película o nuestra serie favorita en la comodidad de nuestra cama. Y para que tu dormitorio se vea genial con la TV incorporada, el día de hoy, junto con nuestros expertos en diseño y decoración de interiores, queremos presentarte 15 ideas funcionales y modernas para colocar la TV en tu dormitorio. ¿Listo para ver estas super ideas? ¡Empecemos!

Tipo Cuadro



Empotrar tu TV a la pared de una forma que se vea como un cuadro es realmente moderno y genial en cualquier dormitorio. Además, esta alternativa te permite no desperdiciar espacio adicional en tu dormitorio y tenerlo frente a tu cama para verla directamente evita que estés en mala posición.

Estilo Minimalista


Aquí podemos ver otro ejemplo de un gran TV empotrado en la pared bajo un estilo sencillo y minimalista, con un parlante horizontal para que te sientas como en el cine. Además vemos una iluminación moderna con dicroicos en la parte superior.

Realza tu TV con un Marco



Una excelente forma de realzar tu TV es colocándole un marco del material y color que más te guste. En este dormitorio podemos ver un marco de melamine brilloso color negro, el cual armoniza perfectamente con el color de la TV.

Sobre un Mueble Funcional y con Buena Iluminación



Si no deseas empotrar tu TV en la pared, puedes comprar un mueble que soporte el peso de tu TV, definitivamente esto dependerá del tamaño. Lo mejor de todo es que puedes aprovechar el mueble para guardar videos, colocar adornos, fotos, libros, DVD, blue ray, etc.

__________________________________________________________________________________________________________________________________
Fuente: www.homify.com.mx