ANCOSUR - Ideas Fantásticas para Decorar un Baño Moderno

Ideas Fantásticas para Decorar un Baño Moderno

El baño, como cualquier otra estancia de la casa, es un espacio que requiere de ciertos detalles que añaden un toque diferenciador al diseño. Los matices pueden venir de serie o añadirse con el paso del tiempo pero, sea cual sea el momento en el que sintamos la llamada de la renovación, existen multitud de alternativas sencillas y al mismo tiempo eficaces, para llenar esta estancia de personalidad y carácter sin olvidar su funcionalidad.

Un Espejo Original
Su presencia es habitual en muchos diseños, no en vano, puede ofrecerte una perspectiva de tu imagen al despertar o el resultado final de todo un ritual de acicalamiento. Los espejos son elementos que no han de faltar en cualquier baño que se precie pero, si lo que buscas es añadir un plus de modernidad al tuyo, nuestra recomendación es que apuestes por un diseño de formas sinuosas u originales que rompan con lo establecido.

Aires Rústicos
Los baños modernos no suponen una ruptura con materiales de naturaleza tradicional. Nada más lejos de la realidad. Puedes conseguir una estética contemporánea colocando un pavimento en madera e, incluso, introduciendo elementos de diseño orgánico como esta encimera con la que el conjunto combina el encanto rústico con el atractivo moderno.

Juega con las Texturas
Los revestimientos son un universo por explorar a la hora de crear diseños de baños atractivos y elegantes en cualquier estilo. Tanto es así que otra de las ideas geniales que puedes implementar en un baño moderno es el juego de texturas o, lo que es lo mismo, la combinación de diferentes revestimientos como, en este caso, piedra y granito.

Colores Neutros y Contrastes
Las formas geométricas y los colores son grandes aliados a la hora de dotar a tu baño moderno de una estética contemporánea. En este diseño, los tonos neutros se combinan y contrastan a la perfección en los diferentes elementos y revestimientos empleados para crear una estética equilibrada y llena de encanto.

Lámparas en el Espejo
La iluminación es un factor esencial en cualquier proyecto decorativo, además de un gran aliado para crear una escena moderna y con mucha personalidad. Coloca unas lámparas integradas en el espejo del baño y consigue que brille con luz propia.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Fuente: www.homify.com.mx