ANCOSUR - Decoración de Interiores con Plantas y Maceteros

Decoración de Interiores con Plantas y Maceteros

Ya sea en interiores o al aire libre. En la cocina, la sala o en el jardín, las plantas verdes son un pulmón vegetal indispensable para renovar nuestro aire y poder respirar correctamente. Las variedades de plantas o flores, son tan numerosos que tenemos una gran libertad para escoger su estética y mantenimiento. De hecho si no tenemos buena mano para las plantas, ¡es mejor optar por un cactus que por una orquídea!
Una Planta que Relaja y Nos Hace Sentir de Vacaciones
¿Qué es lo primero que piensas el oír palmeras? La mayoría de nosotros contestaría que en la playa. Y es que estamos tan acostumbrados a relacionarlas que, una palmera en nuestro hogar podrá lograr que te sientas como de vacaciones.


Decorar con el Sutil Movimiento de los Helechos
¿A quién no le gustaría dejarse caer en un sillón, y relajarse hasta tal punto que se sienta tan ligero que el más mínimo roce del viento sea el encargado de mover su cuerpo? Pues bien, ese es el secreto de los helechos. Son una planta perfecta par estar en sombra y para tener un moviendo sutil con el viento más suave.


Decoración con las Hermosas Orquídeas
Las orquídeas son un hermoso imán para la vista, y por lo tanto son ideales para las mesa de noche en la recámara, por ejemplo. Además, embellecen mucho más que una pieza decorativa.


Una Decoración Donde el Verdor y las Hojas son Protagonistas
Las platas sin flores también son hermosas. Incluso parecen ser más libres. Si observamos con detenimiento, cada hoja es tan importante y hermosa como la otra, y por ello son más felices y se mueven alegremente con el toque del viento.


Verdor y Belleza en la Pared
Las paredes tienen ojos con estas hermosas plantas incrustadas en estas ollas que ¡desafían a la gravedad!


_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Fuente: www.homify.com.mx