ANCOSUR - COSAS QUE DEBES SACAR DE TU HOGAR

COSAS QUE DEBES SACAR DE TU HOGAR

Con el tiempo y nuestras experiencias, guardamos en nuestros hogares muchos elementos que con el tiempo se vuelven innecesarios y solo ocupan un espacio que puede ser usado por algo más interesante o importante. Aquí te damos algunas opciones para desapegarte de muchas cosas “importantes” que, en realidad, solo es basura acumulada.

 

CELULARES, ACCESORIOS y COSAS ELECTRONICAS.

Ya no es necesario guardar estos móviles si no lo vas a usar en el futuro, quizás el valor simbólico o de época puede ser relevante en el futuro. Pero si lo tienes por “lo usaré” en el futuro. Es que estás equivocado. Llévalo a la recicladora, estos artefactos son muy dañinos en descomposición

 

MEDICAMENTOS CADUCADOS.

Esto creo que habla por si solo, tener medicamentos caducados es tan peligroso para tu familia como darles comida vencida. No solo no podrá ayudarlo con su malestar, incluso podría empeorarlo. Es bueno revisar el botiquín y hacer una limpieza, también separarlos adecuadamente para no tener complicaciones en momentos de urgencias.

 

AGENDAS PASADAS, REVISTAS Y PERIODICOS.

Quizás creas que en el futuro te pueda servir, pero en realidad esa agenda es inútil desde que acabo el año que muestra en su portada. Saca todo lo necesario de estas como números, boletas, etc. De igual forma las revistas o periódicos, todos los anuncios de las mismas ya abran caducado y solo debes sacarlo de tu hogar. Mándalo a la recicladora de papel, le darán mucho uso a ese papel guardado.

 

ZAPATOS QUE NO TE PONES.

Revisa tu armario y observa cuales no tienen remedio, los que tienen buena condición, pero no usas y las que usas constantemente. La primera simplemente a la basura, la segunda será bienvenido por alguien que necesite y puedes darle en donación. La ultima son los zapatos que te quedaras.

 

ROPA EN MAL ESTADO.

Aberturas, agujeros, manchas y un sinfín de cosas que ya no tienen solución. Aceptemos que hay ropa que, aunque la queremos mucho, ya no tienen futuro conciso. Revisa tu armario como hiciste con los zapatos, los insalvables directo a la basura, los en buena condición pero que ya no usas a donaciones y que solo quede tu ropa preferida.

 

Eso sería todo, síguenos para más consejos, opciones y beneficios para tu hogar. Recuerda que nosotros también te podemos ayudar con tu proyecto, solo dejándonos un mensaje para contactarnos contigo.