ANCOSUR - CONSEJOS PARA UNA MUDANZA EXITOSA

CONSEJOS PARA UNA MUDANZA EXITOSA

Si el 2020 es el año en que darás el gran paso, asegúrate de que sea exitoso. Eso significa que debes empacar de manera correcta, de tal forma que todo llegue bien a tu nueva casa. En seguida, te daremos 5 tips para tener una mudanza exitosa.

MANTÉN TODO PREPARADO

Lo primero que debes hacer es prepararte para la mudanza, es decir, debes contar con una estrategia y tener en cuenta los detalles. ¿Cuántas cajas necesitarás y qué tipo de materiales de embalaje utilizarás? Deberás emplear una variedad de formas y tamaños y decidir entre cajas de cartón o de plástico.

 

COMPRA SUMINISTROS

Ahora que ya tienes una de lo que necesitarás para empacar, es hora de empezar a comprar los suministros. No olvides conseguir una variedad de cajas para que quepan todos tus artículos de diferentes tamaños y pesos.

CONTRATA UN SERVICIO DE MUDANZA

 

Es hora de contactar a un servicio de mudanza para ver qué servicios te pueden ofrecer y qué tareas tú te encargarás de hacer. Contrata a un equipo profesional para que pueda ocuparse de tu mudanza de manera eficiente y con cuidado.

 

EMPACA CON CUIDADO

Si tu equipo de mudanza solo se ocupa de transportar tus objetos a tu casa nueva, asegúrate de empacar con cuidado. Deberás colocar protector de burbujas de plástico en el fondo de las cajas, poner los objetos más pesados primero y, luego, añadir capas entre los artículos para evitar daños.

 

HAZ UN INVENTARIO

Una vez que hayas empacado todo, asegúrate de realizar un inventario, enumerar las cajas y hacer una lista correspondiente de los contenidos. Esto hará tu vida más fácil cuando necesites sacar tu shampoo o ropa de cama luego de llegar a tu nuevo hogar. No tendrás que desempacar todas tus cajas al mismo tiempo.