ANCOSUR - CONSEJOS PARA CUIDAR TU HOGAR

CONSEJOS PARA CUIDAR TU HOGAR

Siempre debemos velar por la seguridad de nuestro hogar y no está de más recibir pequeños consejos para cuidar nuestra vivienda. Con estos consejos, estarás listo ante cualquier adversidad que venga. Vamos con los consejos:

• DALE MANTENIMIENTO A TUS CERRADURAS Y LLAVES.

Si no te quieres ver en el problema de hacer costosas reparaciones, no está demás en hacer revisiones en las cerraduras y llaves, y darle pequeñas reparaciones cuando ya están dañados.
 
 
• SE TU PROPIO VIGILANTE EN TU HOGAR.
No es necesario quedarte en tu hogar todo el tiempo y más si pasas más tiempo en tu trabajo que en tu casa. Puedes disimular que hay alguien solo con algunas luces prendidas, las cortinas semi abiertas o la ropa tendida.
 
 
• REVISA TU CONTRATO, SEA TU HOGAR PROPIO O ALQUILADO.
Es necesario conocer correctamente el contrato firmado antes de adquirir un departamento o alquilarlo. Ya que en este se muestra como serán los medios de pagos antes de cancelar totalmente la compra o, si es alquiler, cuales elementos incluye el cuarto y que el propietario deja a su disposición.
 
 
• NO ESTÁ DEMÁS TENER UN SEGURO DE VIVIENDA.
La razones son sencillas y es que un seguro te dejará respirar tranquilo ante cualquier conflicto. No solamente a un robo, también cubre desastres naturales.
 
 
• TUS VECINOS SON TUS MEJORES ALIADOS
Lo mejor que puedes hacer para tu hogar siempre será el que conozcas a tus vecinos. Comparte con ellos en las juntas vecinales o simplemente ir a saludar. Tener personas de confianza a tu alrededor te mantendrá alerta de actividad sospechosa.