ANCOSUR - Cómo Reformar una Cocina sin Obras

Cómo Reformar una Cocina sin Obras

La cocina es una de las zonas de la casa en las que se nota más el desgaste, debido a que se usa continuamente. Normalmente, aunque nos apetezca cambiarla, no lo hacemos por pereza a la obra, pero hoy te traemos algunas ideas para renovarla. Son trucos económicos, fáciles y rápidos, incluso algunos puedes llevarlos a cabo tú mismo. ¡No vas a poder resistirte!

  • Cambia el suelo
    Quizás con cambiar ese suelo que tenemos desde la época de antaño sea suficiente. Podrás optar por cambiar las baldosas de toda la vida por un suelo que imite al parquet, le dará un toque más moderno a nuestra estancia. Otra idea económica y fácil, es utilizar algún suelo de vinilo, el resultado será genial.

Kitchen Flooring Ideas | HouseLogic

  • Renueva los electrodomésticos
    A veces, son los electrodomésticos, viejos y muy usados los que nos dan ese aire de anticuado. Cambiarlos es algo caro,  por eso buscaremos formas de aprovecharlos mientras funcionen. Otra opción es pintarlos nosotros mismos. Puedes optar por ponerlos de otro color o de un tono distinto a la cocina, para crear contrastes muy interesantes.

11 Kitchen Appliance Trends That You Can't Miss In 2020 | Home ...

  • Restaura o cambia los muebles
    Quizás los muebles se hayan quedado demasiado pasados de moda y lo que debes hacer es darles un toque nuevo. Puedes deshacerte de ellos y cambiarlos por otros, o renovar los  que tienes. Podrás pintarlos o darles algún barniz para que parezcan nuevos. Si eres creativo, quizás se te ocurra algún objeto que utilizar para que tu cocina tenga un aspecto especial.

A Modern Kitchen Renovation

  • Cambia las paredes o pinta los azulejos
    Tu cocina parecerá otra en cuanto cambies las paredes. Quizás sea donde puedas meterle un toque de color, dándole modernidad a ese espacio. Si está alicatada con azulejos, podrás pintarlos, una idea rápida y muy económica. Poner papel de pared o una parte de pizarra, también puede dar grandes resultados.

Kitchen Wall Wallpaper - Maroc – Lime Lace

____________________________________________________________________________________________________________________________________________
Fuente: www.facilisimo.com