ANCOSUR - Cómo Decorar tu Cocina con Poca Inversión

Cómo Decorar tu Cocina con Poca Inversión

La cocina se ha convertido en el espacio para lucirla ante los invitados a casa, y no necesitas contar con un presupuesto exorbitante para lograrlo y hacer de tu cocina un espacio de catálogo; acá encontrarás los mejores profesionales para orientarte y lograr lo que sueñas, además de algunos útiles consejos para una bonita decoración con poco dinero.

Claro y Elegante:


Comencemos por el piso: Existen diversas alternativas en el mercado de los materiales para pisos, y entre los más usados están los porcelanatos. Entre ellos, el abanico de opciones es también bastante amplio, por lo que deberás buscar un poco más antes de elegir el que más te guste y se acomode a tu presupuesto. Por lo general, los porcelanatos de colores claros y sin diseños son menos costosos y dan un toque de elegancia cuando se aplican de forma adecuada.

Todo a la Vista:


Las paredes son un elemento importante en el diseño y la decoración de la cocina; el contraste con el color del piso es importante, como lo son también las aplicaciones que desees colocar. Estas últimas no son indispensables pero se ven lindas si cuentas con el presupuesto.

Pequeño y Bonito:


El mobiliario de cocina puedes conseguirlo de materiales como la madera y la melamina. Definitivamente el más económico es en melamina, y debes recordar que el color de los muebles debe combinar con el piso y el recubrimiento de paredes que elegiste. El diseño mientras más simple, pequeño, con menos compartimentos sea, menos costoso será también. Si consigues un buen instalador que haga un trabajo limpio entonces el resultado será bonito y elegante. La instalación es rápida y sencilla, con los especialistas el acabado será de primera.

Iluminación Central:


Aprovechar la luz natural en el día es la prioridad. Para las noches, contar con un punto de iluminación central en la cocina será suficiente si eliges un aparato con la intensidad y la calidad de luz necesaria; así no incrementará tu presupuesto colocando luminarias innecesarias.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Fuente: www.homify.com.mx