NOTICIAS Y BLOG ANCOSUR

Hogares con espacio de Doble Altura

Hogares con espacio de Doble Altura

Confort, funcionalidad, elegancia y, sobre todo, amplitud.

Una práctica constructiva capaz de ceder una mejor ventilación al espacio e incrementar la luminosidad, sin olvidar la mayor sensación de amplitud.

 

Instalar una doble altura en una vivienda es una práctica original, exclusiva y muy únicaInstalar una doble altura en una vivienda es una práctica original, exclusiva y muy única.

Doble altura: La doble altura también confiere a tu hogar bondades estéticas y sobre todo hace que las limitaciones entre estancias se desdibujen, haciendo que la primera planta también participe junto al nivel inferior de los placeres de la vida diaria.

 

Donde en otros espacios hay dos pisos, en un espacio a doble altura hay solo un piso, el doble de alto.

Rompamos con la tradición de concebir el ámbito doméstico y nuestras habitaciones como unas células cerradas y definidas por una rígida organización de espacios muy cerrados. Que exista una conexión directa entre los ámbitos que comparten el mismo espacio – separadas únicamente quizás por una barandilla, es la mejor opción si buscas algo diferente.

 

 

 

Leer más
Ideas para Incluir la TV en Salas Pequeñas

Ideas para Incluir la TV en Salas Pequeñas

En las salas que pecan de pequeñas, incluir lo que se anhela es todo un reto, aunque es uno que te recomendamos aceptar pues apela a tu imaginación e ingenio, por ejemplo, y precisamente en este aspecto versa el libro de ideas de hoy, el hecho de incluir en televisor. Sin duda es algo que muchos gustamos tener en esta sala, pues es sinónimo de entretenimiento seguro, la interrogante surge cuando nos preguntamos, ¿hay de verdad lugar para ella?, y la respuesta es que, con creatividad hay lugar para todo, sólo mira los ejemplos que tenemos a continuación, quizá hasta alguno se adapte a tus necesidades.
¿Un espacio libre?, Corre por una Base
¿Localizaste o lograste desocupar un espacio en tu pequeña sala?, no lo desperdicies instalando un mueble voluminoso, mejor consigue una base que soporte perfectamente a tu televisión y que desaparezca atrás de ella.


Dentro de un Mueble Multifuncional
Para las salas pequeñas sacrificar las dimensiones de un sólo muro implica mucho, así que asignarle un muro entero a la televisión significa desperdiciar espacio a menos que… coloques en él un mueble multifuncional donde estará el televisor, pero también adornos, electrónicos, etc.
Sobre un Mueble Bajo
Incluso atentar contra la altura de la sala pequeña puede ser contraproducente, pues se anula el hecho de incorporar repisas para un mejor y mayor almacenamiento de elementos. Por esto te sugerimos, como tercera alternativa, que instales un mueble bajo o muy bajo y encima de él coloques el televisor; con esto tendrás espacio hasta para esos adornos.
¿Hasta arriba y no Precisamente en la sala?
Así es, la idea número uno radica en un consejo bastante útil que se puede aplicar en todas aquellos lugares compartidos: nos referimos al hecho de colocar el televisor no precisamente en la habitación pequeña donde la queremos, sino en otro espacio cercano que cuente con mayor amplitud o áreas libres.


¡Ahí!, en la Esquina Olvidada
Muchas veces no es que la sala sea pequeña y no quepa nada más, sino que no sabemos ocupar todas las dimensiones, por ejemplo, las esquinas frecuentemente son ignoradas y olvidadas. Pero no más, ve, elige, escombra y coloca tu televisor en este espacio, parecerá que no anexaste nada.


Como si se Desprendiera de la Pared
Esto es un truco visual muy efectivo, consiste en colocar la televisión en un muro pero no completamente adherida a él, sino proyectada un tanto hacia afuera, con esto pareciera que no absorbe dimensiones, y tu sala no se verá acumulada de cosas.


Sustituyendo a las Ausencias
Como último modo de instalar un televisor en tu sala es que ocupe el lugar de alguna otra cosa. A lo mejor viven o disfrutan pocas personas tu casa y hay un sofá que no se ocupa nunca, puedes colocarlo en otra habitación, obsequiarlo, guardarlo, etc; y en su sitio poner tu TV, mucho de hecho ya traen una base, así que no necesitarás comprar un mueble o gastar de más.


_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Fuente: www.homify.com.mx

Leer más
Ideas Modernas para Iluminar tu Casa

Ideas Modernas para Iluminar tu Casa

Debemos tomar en cuenta que la iluminación artificial puede hacer que diferentes características de un espacio se perciban de manera diferente a como las vemos con luz natural. Colores, texturas, volúmenes, formas y tamaños pueden variar, dependiendo del color, la temperatura o la intensidad de la luz. Acompáñennos para conocer algunos datos técnicos vitales para diseñar una buena iluminación en casa y cómo aplicarlos para aprovechar al máximo todas las ventajas de la luz artificial.
Iluminación de Fachadas
Las entradas de las casas deben estar iluminadas no sólo por una cuestión estética, sino también por seguridad. En esta fachada las luces en el piso marcan el camino hacia una entrada maravillosamente bien iluminada que funciona como una caja de luz.


Lámparas de Pie
Las lámparas de pie nos sirven para la iluminación puntual de un espacio, por ejemplo, un sillón para leer. Existen modelos realmente deslumbrantes y es por ello que debemos ver mucho antes de decantarnos por la lámpara que queremos.


Luces Frías
La luz blanca o fría, es la que ilumina los ambientes con mayor nitidez. Es por eso que se utiliza en espacios donde se realizan tareas que requieren de una buena iluminación, como la cocina, el baño o una home office.


Luces LED
Con las tiras de luces LED la iluminación de interiores tiene un nuevo potencial. Estas tiras son ideales para la iluminación decorativa, ayudando a resaltar límites visuales entre ambientes o elementos arquitectónicos.


Luces Cálidas
Al contrario de las luces frías, las luces cálidas son más tenues, no iluminan con tanta nitidez y son ideales para crear una iluminación de ambiente que nos ayude a sentirnos más relajados y que haga que los espacios se sientan más acogedores.

Iluminación General
La iluminación general consiste en instalar tantas luminarias como sean necesarias para que todas las áreas de una casa o recinto estén iluminados por igual, sin rincones más oscuros. Esto puede lograrse con luces embutidas estratégicamente ubicadas o con lámparas de techo lo suficientemente luminosas.


Lámparas Colgantes
Las lámparas colgantes pueden o bien iluminar todo un ambiente o, si tienen una forma semi circular como las de la imagen, concentrarse en puntos específicos. Este tipo de iluminación se llama puntual o focal.


Iluminación para Espacios Cerrados
La iluminación para espacios que no cuentan con luz natural debe ser mixta, es decir tanto general como puntual. Esto lo vemos con frecuencia en los baños sin ventanas, en los cuales la iluminación artificial es la única fuente de luz.

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Fuente: www.homify.com.mx

Leer más
Colores para Espacios Pequeños: Cuáles son los más Recomendados

Colores para Espacios Pequeños: Cuáles son los más Recomendados

Gracias a los colores podemos conseguir que las estancias pequeñas parezcan más amplias y luminosas de lo que son. Además, es sabido que el color influye en nuestro estado de ánimo. Si estás pensando en decorar un pequeño comedor, una mini cocina, o cualquier rincón estrecho, te recomendamos leer las siguientes líneas donde hablaremos sobre los colores para espacios pequeños, cuáles son los más recomendados y cuáles no.
Consejos Para pintar Estancias Pequeñas
A la hora de decorar un espacio pequeño, lo primero que tenemos que tener en cuenta son las paredes. Ya hemos hablado en otras ocasiones sobre cómo pintar una casa, pero en esta ocasión te daremos algunos consejos con respecto a los colores aptos para espacios pequeños, y los que no lo son. No te centres únicamente en las paredes. Puedes añadir color a través de otros elementos que hacen a la estructura de la habitación. ¿A qué nos referimos? Por ejemplo, puedes pintar un radiador, el marco de una ventana, alguna columna. Para dar mayor altura a una habitación pinta el techo en un tono más claro. Si no puedes resistirte a utilizar color en paredes a pesar de tratarse de un espacio reducido, lo mejor que puedes hacer para contrarrestrar el efecto que esto puede producir, es pintar el techo en color blanco.


Blanco, uno de los Mejores Colores para Espacios Pequeños
Sin duda alguna, el blanco es uno de colores más recomendados para dar amplitud visual y luminosidad a las estancias pequeñas. Además, el color blanco ofrece muchas ventajas: Es muy versátil porque combina bien con todos los colores y estilos decorativos, un color atemporal, nunca pasa de moda además es un color que aporta serenidad y calma.


Color Beige para Espacios Pequeños
El color beige es tranquilo, que puede parecer anticuado, sin embargo hay que destacar que se trata de un color que está de moda nuevamente. Es ideal para pintar estancias pequeñas, porque aporta luminosidad, serenidad, calidez y elegancia. Para crear ambientes actuales y modernos incorpora complementos que añadan carácter y personalidad al ambiente.Estancias Pequeñas en Color Rosa
El color rosa palo es tendencia absoluta. Es un tono que se había desterrado después de utilizarlo hasta la saciedad en los años 90. Sin embargo, ha vuelta con mucha fuerza para pintar salones, cocinas o cuartos de baño.Las tonalidades claras de rosa son perfectas para las estancias pequeñas, y es que las dota de luminosidad y consigue ambientes acogedores y modernos. Dentro de los colores que combinan con rosa están el blanco, gris, verde, entre otros.


Gris para Pintar Habitaciones Pequeñas
El color gris es ideal para pintar estancias pequeñas. Es una de la tonalidades neutras más discretas, sobrias y elegantes. Siempre es aconsejable decantarse por tonos claros y cercanos al gris perla ya que ayudan a ampliar el espacio. Como puede llegar a oscurecer un poco el ambiente, combínalo con complementos y mobiliario en blanco y el resultado será muy bueno.


Espacios Reducidos en Color Azul
El color azul transmite relajación, paz y frescura. Es una opción perfecta para pintar las estancias pequeñas. Apuesta por los tonos más claros, como por ejemplo el turquesa, hielo o tonos pastel.


Colores para Espacios Pequeños: Verde
El verde forma parte de los colores fríos, sin embargo, consigue dar calma y profundidad al espacio. Es ideal para dar alegría y aportar luz a las estancias pequeñas. Apuesta por los tonos más claros y evita los más oscuros. Aquí puedes ver una lista de los colores que combinan con verde.________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Fuente: www.estiloydeco.com

Leer más
Ideas para Iluminar tu Fachada

Ideas para Iluminar tu Fachada

Iluminar nuestra fachada hará no sólo que nuestra casa se vea sensacional de noche, también resulta una medida de seguridad muy importante, ya que las fachadas completamente oscuras son tentadoras para los ladrones que pueden intentar realizar entraderas amparándose en las sombras. Por otro lado la existencia de luces LED, ahorradoras de energía, hace que iluminar la fachada sea más económico que nunca, a la par de ser mucho menos dañinas para el ambiente exterior.
Ahora, hay 3 aspectos que debemos tener en cuenta en la iluminación de la fachada: la primera es la iluminación general, que hará que al llegar a nuestra casa de noche podamos ver el conjunto de la casa. Luego esta la luz que alumbre la puerta de entrada, donde tendremos que meter la llave, lo cual será difícil y engorroso sin la luz adecuada. Por último, está la iluminación puntual, que buscará resaltar elementos arquitectónicos focales, que son los que realmente hacen magia a la hora de ubicar las luces en la fachada.
Iluminar la Entrada
Esta imagen es una clase magistral sobre cómo iluminar fachadas de casas. Las luces en el piso parecen guiarnos en dirección a la entrada que es una caja de luz que ilumina la puerta principal y que destaca la impecable volumetría del diseño.


Iluminar con Faroles
La iluminación con faroles puede hacerse utilizando dos tipos: faroles fijos o faroles portables. Los faroles portables tienen la ventaja de que podemos reubicarlos donde queramos. No son suficientes para iluminar toda la fachada, pero sí para brindar un cierto encanto atemporal muhy atractivo.


Luces a Diferentes Alturas
En esta casa la iluminación se resuelve en diferentes alturas, creando un juego de luces a varios niveles. Nuevamente observamos una iluminación más intensa en el área de la entrada.


Lámparas Especiales para la Fachada
Este tipo de lámparas o apliques para la pared, son una maravilla para crear juegos de luces en la fachada, creando todo tipo de patrones. Las diferentes aberturas en las lámparas proyectan la luz de diferentes formas, generando efectos muy atractivos.


Iluminación de Afuera hacia Adentro
Tampoco hay que olvidar el efecto que la iluminación interior proyecta hacia el exterior, especialmente en recintos donde no hace falta cortinas. Entre la iluminación exterior y la interior, debe existir un diálogo o hilo conductor que evite que una se superponga a la otra.


Iluminación de Elementos Arquitectónicos
Los elementos arquitectónicos más destacados de la fachada, merecen ser iluminados y pasar a primer plano, con las primeras sombras de la tarde. De esta manera el diseño se verá engrandecido por la luz, que le dará el protagonismo que se merece.


___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Fuente: www.homify.com.mx

Leer más
Tendencias en Decoración de Salas 2020

Tendencias en Decoración de Salas 2020

Si estás pensando en decorar el salón pero no tienes claro qué es lo que más se llevan actualmente, no te preocupes, hoy te daremos una serie de consejos. Te contaremos un poco acerca de las tendencias en decoración de salones, desde colores hasta tipo de mobiliario.

Colores Tendencia: Del Azul Clásico al Beige
Desde principio de año sabemos que el Classic Blue es el color del año, tanto en moda como en decoración. Y es que este fue escogido por Pantone como color oficial del 2020. Un color elegante, sofisticado y simple que puede quedar estupendamente en una pared, un sofá o en cualquier mueble. Hay que decir que además, combina muy bien con tonos madera, blanco e incluso hasta con el negro.


Tendencias en Decoración de Salas: Jugar con las Tapicerías
Las tapicerías en tonos claros son las preferidas en la actualidad. Tapicerías que pegan con absolutamente cualquier otro tono que queramos incluir en paredes y muebles. No obstante, esto no significa que no podamos usar algunos estampados potentes. Los cojines son una apuesta segura que dará profundidad al conjunto.


Implementación de Muebles Bajos
Aunque en los catálogos de decoración vamos a encontrar de todo, es cierto que los muebles bajos tienen gran protagonismo en esta temporada. Con los muebles bajos podemos conseguir dos espacios diferenciados en el salón. Una línea visual inferior, que podemos usar de almacenaje, y una línea superior en la que la decoración hablará más intensamente en paredes o incluso encima de estos muebles bajos.


El Poder de los Techos
Los techos están teniendo mucho más protagonismo que antes. Las soluciones decorativas para salones, en cuanto a techos, pasan por usar un color diferente al del resto de la estancia para resaltar tallas y relieves. Además, también son tendencia las vigas de madera vistas, y últimamente han comenzado a verse también las vigas de hormigón vistas. Si en tu casa no tienes este tipo de estructuras al descubierto, también se pueden incorporar vigas falsas, siempre y cuando tengas techos altos, de otra forma el resultado no sería muy bueno.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Fuente: www.estiloydeco.com

Leer más
Decoración de Interiores con Plantas y Maceteros

Decoración de Interiores con Plantas y Maceteros

Ya sea en interiores o al aire libre. En la cocina, la sala o en el jardín, las plantas verdes son un pulmón vegetal indispensable para renovar nuestro aire y poder respirar correctamente. Las variedades de plantas o flores, son tan numerosos que tenemos una gran libertad para escoger su estética y mantenimiento. De hecho si no tenemos buena mano para las plantas, ¡es mejor optar por un cactus que por una orquídea!
Una Planta que Relaja y Nos Hace Sentir de Vacaciones
¿Qué es lo primero que piensas el oír palmeras? La mayoría de nosotros contestaría que en la playa. Y es que estamos tan acostumbrados a relacionarlas que, una palmera en nuestro hogar podrá lograr que te sientas como de vacaciones.


Decorar con el Sutil Movimiento de los Helechos
¿A quién no le gustaría dejarse caer en un sillón, y relajarse hasta tal punto que se sienta tan ligero que el más mínimo roce del viento sea el encargado de mover su cuerpo? Pues bien, ese es el secreto de los helechos. Son una planta perfecta par estar en sombra y para tener un moviendo sutil con el viento más suave.


Decoración con las Hermosas Orquídeas
Las orquídeas son un hermoso imán para la vista, y por lo tanto son ideales para las mesa de noche en la recámara, por ejemplo. Además, embellecen mucho más que una pieza decorativa.


Una Decoración Donde el Verdor y las Hojas son Protagonistas
Las platas sin flores también son hermosas. Incluso parecen ser más libres. Si observamos con detenimiento, cada hoja es tan importante y hermosa como la otra, y por ello son más felices y se mueven alegremente con el toque del viento.


Verdor y Belleza en la Pared
Las paredes tienen ojos con estas hermosas plantas incrustadas en estas ollas que ¡desafían a la gravedad!


_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Fuente: www.homify.com.mx

Leer más
Diseño de Jardines: Consejos para Tener uno en Casa

Diseño de Jardines: Consejos para Tener uno en Casa

El diseño de jardines es cada vez más importante en cualquier tipo de construcción residencial, no importa el tamaño que se tenga disponible; y es que la realidad es que muchas personas sueñan con tener un jardín dentro del cual poder pasar tiempo de calidad, al tiempo que se disfruta de un diseño y decoración inmejorables.

¿Cuáles son las ventajas de un jardín pequeño?

La máxima ventaja que tienen los jardines pequeños es que pueden ser muy acogedores, aspecto que se puede lograr con mucha más facilidad que en el caso de tener un jardín grande. Otra cualidad es el reto que representa, ya que pese a que no es un acto nada sencillo cuando se sabe aprovechar al máximo todo el espacio de forma que quede perfecto el resultado es doblemente satisfactorio. Dicho lo anterior, es momento de enfocar la atención el los elementos claves en el diseño de jardines, pues la decoración de exteriores de nuestras casas es tan importante, casi como, la decoración de interiores.

El Primer Paso en el Diseño de Jardines en Casa:

Como ocurre en el resto de los espacios de una casa que se desea decorar, el paso número uno en el proceso de diseño consiste en realizar un análisis de las características del jardín, que es el área protagonista en este libro de ideas que en homify hemos redactado para brindarte información oportuna. Porque aunque cada espacio es diferente, recordemos que estamos ante un lugar que deberá cumplir con requisitos como la presencia de: plantas, tierra, piedras, agua, humedad, incluso diversidad de fauna; pero también con una decoración que incite a la tranquilidad y reflexión.

Diseñar un Jardín Pequeño: El Tema de la Distribución

Como ocurre en el resto de los espacios de una casa que se desea decorar, el paso número uno en el proceso de diseño consiste en realizar un análisis de las características del jardín, que es el área protagonista en este libro de ideas que en homify hemos redactado para brindarte información oportuna. Porque aunque cada espacio es diferente, recordemos que estamos ante un lugar que deberá cumplir con requisitos como la presencia de: plantas, tierra, piedras, agua, humedad, incluso diversidad de fauna; pero también con una decoración que incite a la tranquilidad y reflexión.

Consejo en el Diseño de Jardines Pequeños o Grandes: Elegir Siempre Calidad Frente a Precios Bajos

El jardín es una área que durará toda la vida (con el mantenimiento adecuado, pro supuesto), así que merece la pena hacer una inversión en materiales de calidad, tanto para el césped como para las plantas, elementos decorativos, construcciones, etcétera. Si contrario a esto, se apelan por muebles y accesorios baratos, la calidad será directamente proporcional, lo que se estaría traduciendo en un gasto a corto o mediano plazo.

¿Cómo diseñar un jardín pequeño y completamente al aire libre?

Si realmente se quiere y tiene un jardín al aire libre por completo, será más sencillo obtener el máximo provecho a la decoración de dicho jardín durante las épocas del año con temperaturas y situaciones meteorológicas propicias. Es decir, en primavera la vegetación lo adornará practicante sola, y en el verano, el clima será más que ideal para disfrutarlo plenamente.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________
Fuente: www.homify.com.mx

Leer más
Cómo Decorar tu Cocina con Poca Inversión

Cómo Decorar tu Cocina con Poca Inversión

La cocina se ha convertido en el espacio para lucirla ante los invitados a casa, y no necesitas contar con un presupuesto exorbitante para lograrlo y hacer de tu cocina un espacio de catálogo; acá encontrarás los mejores profesionales para orientarte y lograr lo que sueñas, además de algunos útiles consejos para una bonita decoración con poco dinero.

Claro y Elegante:


Comencemos por el piso: Existen diversas alternativas en el mercado de los materiales para pisos, y entre los más usados están los porcelanatos. Entre ellos, el abanico de opciones es también bastante amplio, por lo que deberás buscar un poco más antes de elegir el que más te guste y se acomode a tu presupuesto. Por lo general, los porcelanatos de colores claros y sin diseños son menos costosos y dan un toque de elegancia cuando se aplican de forma adecuada.

Todo a la Vista:


Las paredes son un elemento importante en el diseño y la decoración de la cocina; el contraste con el color del piso es importante, como lo son también las aplicaciones que desees colocar. Estas últimas no son indispensables pero se ven lindas si cuentas con el presupuesto.

Pequeño y Bonito:


El mobiliario de cocina puedes conseguirlo de materiales como la madera y la melamina. Definitivamente el más económico es en melamina, y debes recordar que el color de los muebles debe combinar con el piso y el recubrimiento de paredes que elegiste. El diseño mientras más simple, pequeño, con menos compartimentos sea, menos costoso será también. Si consigues un buen instalador que haga un trabajo limpio entonces el resultado será bonito y elegante. La instalación es rápida y sencilla, con los especialistas el acabado será de primera.

Iluminación Central:


Aprovechar la luz natural en el día es la prioridad. Para las noches, contar con un punto de iluminación central en la cocina será suficiente si eliges un aparato con la intensidad y la calidad de luz necesaria; así no incrementará tu presupuesto colocando luminarias innecesarias.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Fuente: www.homify.com.mx

Leer más
Ideas con Estilo para Decorar Casas Acogedoras

Ideas con Estilo para Decorar Casas Acogedoras

El gran esfuerzo radica en hacer que una casa pequeña, mediante una organización como tiene que ser, se vea mucho más grande y quepa realmente todo. Porque cuando el espacio es pequeño, la organización es todo lo que hay, aunque siempre está ayudada por la decoración. Un elemento importante del decorado, por ejemplo, es el color de las paredes: es mejor señalar un color uniforme para las áreas principales y conectadas, mientras que para áreas separadas, como el baño y el dormitorio, se puede elegir un color más atrevido.

Consejo para la Entrada:
La entrada es una parte importante de la casa, por lo tanto necesita ser acogedora y funcional. Sobre todo si el espacio es pequeño y estrecho, no puedes pensar en llenarlo con demasiados accesorios y muebles, lo mejor es atentar a una buena iluminación, con colores claros y luminosos en las paredes para transmitir una impresión de espacio, y el uso de espejos de varias alturas para dar profundidad al entorno.

Consejo para la Sala de Estar:
Para esta habitación elige una decoración mínima y ligera. Opta por muebles multifuncionales, que incluso tengan un espacio secreto que ayude a ahorrar espacio; por ejemplo, un cajón debajo del sofá. Además de esto, pon atención a las dimensiones porque sí importan, así que preferiblemente evita componentes demasiado grandes y decántate por materiales claros y transparentes, como el vidrio o el plástico.

Consejo para el Comedor:
En las casas pequeñas es una gran decisión tener unidas a las áreas que se complementan. De hecho te invitamos a tener junto con la pared de la cocina, con techos y electrodomésticos, la mesa con sillas, o una península con taburetes para comer e incluso trabajar.

Consejo para la Recámara:
Para ganar espacio en esta habitación puedes usar la altura, si el espacio lo permite. Por ejemplo, opta por un altillo donde puedas acomodar la cama con las mesitas de noche y las lámparas; y dejar la parte inferior para colocar el armario, algún sofá, tu escritorio, tocador, etcétera.

Consejo para el Baño:
El baño, si logra ser un lugar cómodo, puede brindarte la relajación necesaria. Para ello sólo tienes que arreglarlo bien, eligiendo un mobiliario que sea ergonómico y práctico, porque no debes llenar el baño con demasiados muebles. Así que dile sí a repisas, escusados elevados, contados artículos de limpieza y belleza, etcétera.

Consejo para las Ventanas:
No le temas a la ventanas grandes, si bien sí representan una absorción considerable de las paredes, porque ya no pueden usarse para plegar muebles a las orillas, suman puntos al permitir una gran iluminación natural y, con esto, un engaño visual que refleja más espacio. Además los muebles bajos y con estructuras delgadas puede estar cerca de los ventanales sin obstruirlos por completo.

Consejo para el Jardín:
¿Tu casa es tan pequeña que ni siquiera tienes un área exterior? Entonces permítele a los jardines verticales estar junto a ti en la sala, cocina, o cualquier otra área común, esto con el fin de que tus visitas también gocen de un poco de verdor en tu casa.
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Fuente: www.homify.com.mx

Leer más