NOTICIAS Y BLOG ANCOSUR

REMODELA TU CASA Y EXPANDELA

REMODELA TU CASA Y EXPANDELA

No es novedad que cada día las casas sean más pequeñas, planteándonos un desafío a la hora de amoblar y decorar nuestro hogar. Así que para no quedarte sin espacio y de paso hacer engrandecer el mismo. Aquí tienes sugerencias de que colocar en tu hogar.

 

ESPEJOS.

Los espejos pueden lograr mucho por tu casa. Reflejan la luz, lo cual hace el espacio más brillante y por lo tanto más grande.

Si quieres optimizar el resultado, puedes ponerlo frente a una ventana o un pasillo.

 

CORTINAS.

¿Sabías que la ubicación de las cortinas incide en el tamaño de tu habitación?

El truco es ponerlas lo más alto posible. Esto creará la ilusión visual de un techo más alto.

 

LUZ NATURAL.

Las habitaciones con luz natural ayudan muchísimo.

Trata de que las habitaciones pequeñas tengan ventanas grandes y optimízalas con cortinas de telas ligeras que permitan el ingreso de luz y aire.

 

MANTENLO SIMPLE.

Si tienes una habitación pequeña, no la satures de cosas. Busca muebles de líneas rectas y colores claros. Intenta ser ordenado y mantener pocas cosas a la vista. Elige los adornos precisos y el resto de tus cosas mantenlas guardadas en muebles con cajoneras o puertas.

 

MUEBLES FUNCIONALES.

Como les dije en un principio, cada día hay más opciones de muebles que cumplen varias funciones. En diferentes tiendas, por ejemplo, encontrarás camas que se levantan y tienen espacio para almacenar, y otras para niños que incluyen el escritorio.

Leer más
REPARANDO GRIETAS EN LAS PAREDES

REPARANDO GRIETAS EN LAS PAREDES

Las paredes con grietas siempre son un inconveniente estructural y estético en el hogar. Generalmente, las fisuras en las paredes son causadas por el asentamiento natural de una casa a lo largo del tiempo, la humedad o la falta de mantenimiento. En paredes exteriores las grietas pueden ser muy evidentes.

Si el agrietamiento es grave o si existen posibles problemas estructurales, antes de comenzar la reparación de paredes, se debe acudir a un profesional de la construcción para que inspeccione tu casa.

OBJETOS PESADOS.

A veces las grietas en las casas se forman en las paredes por la razón más obvia; teniendo demasiado peso. Colgar objetos extremadamente pesados de una pared puede hacer que, debido al estrés, aparezcan fisuras. A veces, estas grietas están ocultas por el mismo objeto y no se descubren hasta que se mueve de lugar.

 

MALA INSTALACIÓN DE PANELES DE YESO.

Durante la instalación, las costuras entre las láminas de paneles de yeso deben estar adecuadamente pegadas, alisadas y selladas. De lo contrario, es probable que se formen grietas en los paneles de yeso.

 

LAS GRIETAS EN EXTERIORES.

Estas pueden causar problemas mayores, no sólo estéticos o estructurales. En algunos casos, si no se tratan a tiempo, a través de ellas se puede filtrar agua causando humedad en el interior. Si el agua se filtra, el agrietamiento puede comenzar a extenderse. Por lo que es muy importante, si vas a reparar grietas en paredes de ladrillos, que no dejes pasar el tiempo así no se deteriora más el muro.

 

MASILLA DE YESO.

Las fisuras en paredes, a menudo, se pueden reparar con masilla de yeso, muchos lo conocen como sellador para grietas. También se utilizan herramientas para lijar y pintura. Las grietas más graves, generalmente, requieren ayuda profesional para determinar la causa exacta y pueden incluir alguna reconstrucción para evitar daños mayores.

 

EPOXI.

Para reparar una pared de concreto u hormigón, necesitas un kit de reparación de epoxi. El epoxi hará un sello hermético en la grieta. Aplica una pequeña cantidad de epoxi sobre la grieta. Deja secar entre 6 a 10 horas. Finalmente, lija y coloca un sellador.

Leer más
VUELVE A TU RUTINA DESPUÉS DE NAVIDAD

VUELVE A TU RUTINA DESPUÉS DE NAVIDAD

En estas épocas y poco después de la cena navideña, se tiene la costumbre de habernos excedido con nuestra alimentación y haber ganado unos kilos de más.  Para estás situaciones, tenemos algunas recomendaciones para volver a la rutina diaria.

NO HACER DIETA.

Debemos cambiar nuestros hábitos por otros más sanos. Si, durante el mes de diciembre hemos comido más de lo normal, nuestro estómago se ha acostumbrado a ello. Es por esto que, si reducimos bruscamente la cantidad de comida diaria, vamos a pasar hambre y sentirnos mal, lo que nos causará ansiedad.

 

OLVÍDATE DE LOS DULCES.

Se recomienda eliminar de la lista de nuestra compra (e intentar también sacarlos de nuestra casa) todos los dulces navideños. Si lo vemos ahí, nos da pena que vayan a sobrar, y al final, aunque hayamos empezado a comer mejor, terminamos tomando uno o dos polvorones al día.

 

FRUTAS Y VERDURAS.

Empieza a seguir una dieta basada en las verduras y hortalizas. Tienden a no comerse durante las fiestas y vienen muy bien para regular y eliminar excesos.  Deberíamos tomar tres piezas de fruta y dos de verdura al día. Podemos optar por ensaladas apetecibles, que tengan queso fresco o frutas, por ejemplo.

 

BEBER LÍQUIDOS.

La importancia de beber agua con regularidad. Se propone como opción tomar infusiones. Las infusiones que puedes tomar son:

 

  • Infusiones con ingredientes como cúrcuma y jengibre para que actúen como digestivo.

 

  • Infusiones con hinojo, que ayuda a eliminar gases.

 

  • Infusiones con propiedades diuréticas como cola de caballo o ginko biloba. Este último, además, ayuda a la circulación (muy recomendable después de llevar tacones toda la noche, por ejemplo) y evita la hinchazón.

 

  • Infusiones de cardo mariano y vara de oro si buscamos una acción detox

 

  • Infusiones de té verde, guaraná y jengibre para una acción anticelulítica.

 

HACER EJERCICIO.

Con la vuelta a la rutina también llega el pensamiento de hacer ejercicio. No nos pongamos como objetivo apuntarnos al gimnasio si no estamos convencidos de hacerlo constantemente. Se aconseja hacer una planificación realista, adaptada al tiempo que tenemos disponible y nos insta a ser más activos. Simplemente movernos y andar más puede ser suficiente para comenzar.

Leer más
PON EN TU HOGAR ARREGLOS FLORALES NAVIDEÑOS

PON EN TU HOGAR ARREGLOS FLORALES NAVIDEÑOS

Los arreglos florales navideños son perfectos para darle un toque festivo y diferente al hogar en esta época tan especial. Así que, si quieres escoger un buen adorno navideño para estas fiestas, sigue leyendo a continuación:

 

RÚSTICOS

El toque rústico es una auténtica tendencia. Es por eso por lo que colocar un arreglo floral navideño con un toque rústico en tu hogar hará que sea un poco más especial. Tan solo te hace falta una buena caja de madera, unas hojas con un intenso color verde y unas velas. Con esto, y alguna que otra flor navideña, tendrás el arreglo floral perfecto.

 

CLÁSICO

Un arreglo floral clásico navideño siempre será un gran acierto. Tan solo tienes que colocar algunas flores, de color rojo preferiblemente, hojas de pino y adornos dorados. También puedes poner alguna que otra vela para dar un toque más elegante, aunque no es imprescindible.

 

PIÑAS DE PINO

Te proponemos decorar tu hogar con jarrones llenos de piñas de todos los colores. Es fácil de hacer, rápido y económico ya que las piñas las podrás encontrar en cualquier bazar. Un poco de spray de pintura, unos jarrones bien grandes y ponte a decorar.

 

JARRÓN DE VIDRIO

Si tienes un salón pequeño o un comedor en el que apenas te cabe nada, este arreglo floral navideño es perfecto para ti. Se trata de meter todo lo que habría en un gran arreglo floral dentro de un jarrón de vidrio. Las hojas, las flores, los adornos e incluso la vela. Te quedará un arreglo muy original y único.

 

ARREGLOS PARA EXTERIORES

Si eres de los que pasa más tiempo fuera de casa que dentro, este es el arreglo floral perfecto para ti. Se trata de un adorno muy largo, muy colorido y muy llamativo, ideal para las típicas mesas largas de jardín en las que se sirven platos deliciosos para celebrar las fiestas.

Leer más
DECORA TU FACHADA CON LUCES NAVIDEÑAS

DECORA TU FACHADA CON LUCES NAVIDEÑAS

Prepara la decoración de Navidad y conoce las luces de navidad para exterior, transforma tu hogar dándole un aire mágico y acogedor en estas fiestas.

 

GUIRNALDAS ICICLE

 

Como son aptas para usar en exteriores e interiores son ideales para iluminar árboles de navidad, plantas y arbustos en jardín, farolas, balcones, etc.

Tienes 2 opciones según la cantidad de luces y la longitud del cable:

  1. Las guirnaldas de luces Icicle cuentan con 174 LEDs. con un cable de color blanco de 3 metros de longitud y 0.90 m de alto.
  2. Cuentan con 114 LEDs de color blanco neutro y el cable de de color blanco con una longitud de 3 metros y de 0.5 m de altura.

Está compuesta por 2 segmentos de 1.5 m que pueden funcionar de forma independiente.

Y como las puedes empalmar, llegas a juntas hasta 20 guirnaldas

El cable de alimentación no viene incluido, pero según la cantidad de guirnaldas que quieres empalmar, son los cables de alimentación que necesites (1.50 m).

 

TUBOS FLEXILIGHT LED

 

Consisten en rollos de textura lisa que cuentan con luces LEDs en su interior.

Son para utilizar en el exterior de tu casa, ya que son estancos y cuentan con una protección contra el agua de IP44.

La diferencia entre todos ellos radica en el color de los tubos, la longitud.

Colores: rojo, verde, verde navidad, ámbar, blanco, blanco frío, blanco cálido, naranja, amarillo claro, amarillo, azul, transparente.

Longitud: vienen en rollos de 45 metros, excepto el de color rojo de 44 m, y el color transparente de 50 m.

 

LUCES SCREENLIGHT

 

Las luces LED Screenlight cuentan con 300 LEDs con cable blanco de 2 m de longitud y 1.5 m de alto.

Tienen la ventaja que puedes empalmar las luces de navidad entre ellas hasta un máximo de 10 cadenas, formando un total de 20 metros con un solo enchufe.

Las cápsulas de las luces son claras, por donde se emite tono de luz de color cálido.

Si quieres puedes lucir tu fachada durante toda la noche, ya que consume tan solo 30 W.

 

MOTIVO NAVIDEÑO LEDS

 

El motivo navideño son 3 cajas de 3 tamaños: 10 cm, 15 cm y 20 cm, que vienen incorporadas con 56 LEDs de tono de luz blanco cálido.

 

FOCOS DE GIRO SNOWFLAKE

 

Son focos de giro que proyectan en la pared o techo, imágenes en movimiento de copos de nieve de color blanco o en colores según el foco que elijas.

Los puedes usar tanto en el interior como exterior de tu casa (protección IP67 contra el agua) a una distancia a la pared no excedan los 8m.

 

Eso sería todo por hoy, hay muchas maneras de decorar tu hogar en estás fiestas y todo se justifica con tu creatividad. No olvides contarnos tus proyectos a futuros y hacerlos realidad

Leer más
CONSEJOS PARA UNA MUDANZA EXITOSA

CONSEJOS PARA UNA MUDANZA EXITOSA

Si el 2020 es el año en que darás el gran paso, asegúrate de que sea exitoso. Eso significa que debes empacar de manera correcta, de tal forma que todo llegue bien a tu nueva casa. En seguida, te daremos 5 tips para tener una mudanza exitosa.

MANTÉN TODO PREPARADO

Lo primero que debes hacer es prepararte para la mudanza, es decir, debes contar con una estrategia y tener en cuenta los detalles. ¿Cuántas cajas necesitarás y qué tipo de materiales de embalaje utilizarás? Deberás emplear una variedad de formas y tamaños y decidir entre cajas de cartón o de plástico.

 

COMPRA SUMINISTROS

Ahora que ya tienes una de lo que necesitarás para empacar, es hora de empezar a comprar los suministros. No olvides conseguir una variedad de cajas para que quepan todos tus artículos de diferentes tamaños y pesos.

CONTRATA UN SERVICIO DE MUDANZA

 

Es hora de contactar a un servicio de mudanza para ver qué servicios te pueden ofrecer y qué tareas tú te encargarás de hacer. Contrata a un equipo profesional para que pueda ocuparse de tu mudanza de manera eficiente y con cuidado.

 

EMPACA CON CUIDADO

Si tu equipo de mudanza solo se ocupa de transportar tus objetos a tu casa nueva, asegúrate de empacar con cuidado. Deberás colocar protector de burbujas de plástico en el fondo de las cajas, poner los objetos más pesados primero y, luego, añadir capas entre los artículos para evitar daños.

 

HAZ UN INVENTARIO

Una vez que hayas empacado todo, asegúrate de realizar un inventario, enumerar las cajas y hacer una lista correspondiente de los contenidos. Esto hará tu vida más fácil cuando necesites sacar tu shampoo o ropa de cama luego de llegar a tu nuevo hogar. No tendrás que desempacar todas tus cajas al mismo tiempo.

Leer más
COSAS QUE DEBES SACAR DE TU HOGAR

COSAS QUE DEBES SACAR DE TU HOGAR

Con el tiempo y nuestras experiencias, guardamos en nuestros hogares muchos elementos que con el tiempo se vuelven innecesarios y solo ocupan un espacio que puede ser usado por algo más interesante o importante. Aquí te damos algunas opciones para desapegarte de muchas cosas “importantes” que, en realidad, solo es basura acumulada.

 

CELULARES, ACCESORIOS y COSAS ELECTRONICAS.

Ya no es necesario guardar estos móviles si no lo vas a usar en el futuro, quizás el valor simbólico o de época puede ser relevante en el futuro. Pero si lo tienes por “lo usaré” en el futuro. Es que estás equivocado. Llévalo a la recicladora, estos artefactos son muy dañinos en descomposición

 

MEDICAMENTOS CADUCADOS.

Esto creo que habla por si solo, tener medicamentos caducados es tan peligroso para tu familia como darles comida vencida. No solo no podrá ayudarlo con su malestar, incluso podría empeorarlo. Es bueno revisar el botiquín y hacer una limpieza, también separarlos adecuadamente para no tener complicaciones en momentos de urgencias.

 

AGENDAS PASADAS, REVISTAS Y PERIODICOS.

Quizás creas que en el futuro te pueda servir, pero en realidad esa agenda es inútil desde que acabo el año que muestra en su portada. Saca todo lo necesario de estas como números, boletas, etc. De igual forma las revistas o periódicos, todos los anuncios de las mismas ya abran caducado y solo debes sacarlo de tu hogar. Mándalo a la recicladora de papel, le darán mucho uso a ese papel guardado.

 

ZAPATOS QUE NO TE PONES.

Revisa tu armario y observa cuales no tienen remedio, los que tienen buena condición, pero no usas y las que usas constantemente. La primera simplemente a la basura, la segunda será bienvenido por alguien que necesite y puedes darle en donación. La ultima son los zapatos que te quedaras.

 

ROPA EN MAL ESTADO.

Aberturas, agujeros, manchas y un sinfín de cosas que ya no tienen solución. Aceptemos que hay ropa que, aunque la queremos mucho, ya no tienen futuro conciso. Revisa tu armario como hiciste con los zapatos, los insalvables directo a la basura, los en buena condición pero que ya no usas a donaciones y que solo quede tu ropa preferida.

 

Eso sería todo, síguenos para más consejos, opciones y beneficios para tu hogar. Recuerda que nosotros también te podemos ayudar con tu proyecto, solo dejándonos un mensaje para contactarnos contigo.

Leer más
QUE ESTA NAVIDAD SEA DIFERENTE

QUE ESTA NAVIDAD SEA DIFERENTE

Como en todos los años, ya tenemos la tradición de decorar nuestro hogar con los típicos adornos que transmiten en televisión. Pero que tal si le damos un giro y en esta ocasión. Desde arboles negros hasta decoraciones con manualidades. Veamos como puedes innovar en la decoración de este año.

ÁRBOL MULTICOLOR

No todo tiene que ser rojo y verde en Navidad. Colores vivos como el turquesa, rosa, morado son perfectos para darle ese toque moderno a la decoración de tu casa en esta temporada. También árboles de navidad negros, lo último en decoración de Navidad.

 

CENTROS DE MESA

¡Si buscas una decoración navideña más discreta, los centros de mesa son para ti! Velas, renos, piñas, esferas y mucha imaginación es lo único que necesitas para vivir la Navidad al máximo.

 

DETALLES EN ROJO

Coronas, moños y esferas son los infalibles para decorar tu casa en Navidad. La clave es usar todos estos accesorios en color rojo para que contrasten con los muebles de tu hogar. ¡Inténtalo!

 

VELAS

Las velas le darán ese toque cálido e invernal a tu hogar en esta época. ¡Úsalas en cualquier lugar!

 

RECICLA

Puedes hacer tus propias decoraciones navideñas e ingeniártelas para crear las manualidades para Navidad ideales para tu hogar. Además, la temporada navideña es una buena oportunidad para reciclar. ¿Qué te parece esta idea con botellas de vino? ¡Es fabulosa!

Leer más
QUE TU HOGAR SEA PARA TODA LA VIDA

QUE TU HOGAR SEA PARA TODA LA VIDA

Quizás lo tienes en mente, pero aún no tienes buenas razones para tener una vivienda propia. Un poco de ayuda no te caería mal. Desde pensar en el futuro hasta el ahora, las ventajas en tener una casa propia no solo abarcan estos puntos, pero son los principales que cualquiera debe conocer.

 

Es una inversión de largo plazo.

Es uno de los principales motivos para adquirir una casa o departamento en vez de alquiler. Ya se vuelve un valor en tu patrimonio, a la vez que aseguras el futuro de ti y de tu familia.

Podrás realizar ampliaciones o cualquier modificación.

Tienes la completa libertad de agregar, quitar y modificar lo que desees con la única aprobación de tu familia. Desde pintar las paredes, cambiar los pisos y un piso extra.

 

Ten la mascota que desees.

Seamos sinceros, en un hogar alquilado es muy probable que te prohíben el acceso a cualquier mascota. Si tienes tu propio hogar, podrás tener la libertad de tener toda clase de mascota y quizás alguna queja que se te aproxime sea un vecino.

 

Por fin, estabilidad familiar.

Tener un hogar propio apoya mucho la condición familiar, es un inmueble que puedes dejar a tus hijos y a su vez ellos podrán crear su propio hogar sin complicaciones.

 

Te da la facilidad de sacar un crédito.

Al tener tu hogar propio, tu historial crediticio mejora considerablemente y a la vez facilitará en el futuro cualquier transacción que deseas realizar.

Leer más
5 RAZONES PARA ELEGIR UN DEPARTAMENTO

5 RAZONES PARA ELEGIR UN DEPARTAMENTO

Ser dueño de un inmueble es el sueño de muchas personas, pero a la hora de invertir en un inmueble, la inversión es de un monto considerable y de tal inversión dependerá el estilo de vida de su propietario en los próximos años. Y muchas de las dudas de los futuros propietarios pasan por decidir si su futuro inmueble será una casa o un departamento. Por esa razón, te damos algunas razones para elegir un departamento y como esta se puede acomodar a tu estilo de vida.

 

Fácil mantenimiento de los espacios propios

Un departamento, independientemente de su cantidad de habitaciones, siempre significa menor espacio en comparativa a un inmueble de la misma cantidad de habitaciones. Y ser más pequeño implica una facilidad mayor a la hora de mantener los espacios.

Al ser más pequeños los espacios, la cantidad de artefactos necesarios para habitarlos es también menor y eso conlleva, obviamente, un tiempo de mantenimiento menor. Al mismo tiempo, tareas básicas como la limpieza se simplifican enormemente.

Amenities para un estilo de vida distinguido

Todos los edificios modernos cuentan con amenities que dan un valor agregado al emprendimiento y permiten un estilo de vida más difícil de lograr en cualquier otro inmueble que no sea un departamento.

Otrora inimaginable, jacuzzis en terrazas, asadores comunes, espacios de solárium, salones de usos múltiples y hasta gimnasios privados hacen que la vida cotidiana sea un placer. Para algunas personas puede que el hecho de que los amenities sean compartidos configure una desventaja; pero siempre es mejor compartir un estilo de vida distinguido a no contar con dicho estilo de vida en absoluto.

 

Seguridad las 24 horas

Un edificio consiste de un conjunto determinado de departamentos, lo que deduce que habrá muchas personas residiendo en un espacio reducido y compartido. De ello se sigue que, los edificios modernos, cuentan con seguridad en su acceso las 24 horas que dan una ventaja especial ante otro tipo de residencias. Y en las grandes ciudades, la seguridad se convierte en un valor primordial para la vida cotidiana.

Además, vivir en un espacio con vecinos tan cercanos, también genera una solidaridad entre colindantes que dá aún mayor seguridad. Es mucho más difícil ser víctimas de inseguridad en un edificio donde se es un residente más entre tantos, que en otros inmuebles más individualistas.

 

Ubicación

Los edificios están emplazados en las grandes ciudades. Y se podría afirmar con seguridad que al mismo tiempo están emplazados en ubicaciones céntricas o privilegiadas de la propia ciudad. Por eso, la vida en un departamento es mucho más fácil, ya que permite ahorrar tiempos en las distancias de traslados.

Cuanto más céntrica la ubicación de un departamento, mayores facilidades habrá en la vida cotidiana. Se puede afirmar esto gracias al hecho de que los comercios se aglutinan desde el centro de la ciudad hacia la periferia, lo que da lugar a la posibilidad de tener a mano cualquier negocio que pueda resolver alguna necesidad puntual a sólo pasos del departamento de residencia.

 

Facilidad para la venta o alquiler

Gracias a la gran cantidad de ventajas de vivir en un departamento, dentro de las cuales tal vez la más importante sea la ubicación, es sencillo transferir la titularidad de la propiedad a cambio de su valor monetario; o transferir su posesión a un tercero a cambio de una renta mensual.

De esta manera, invertir en un departamento siempre es una opción interesante y atractiva que puede permitir catapultar el capital propio o aumentarlo. Tanto por el paso del tiempo como por una renta económica. Y dentro de esta ventaja, es imposible dejar de mencionar el detalle de que el capital invertido nunca se deprecia, sino que siempre, como mínimo, conserva (y aumenta) su valor a lo largo del tiempo.

 

 

Leer más