NOTICIAS Y BLOG ANCOSUR

5 IDEAS ECONÓMICAS PARA DECORAR LAS PAREDES DE TU CASA

5 IDEAS ECONÓMICAS PARA DECORAR LAS PAREDES DE TU CASA

 Los cambios traen consigo una sensación inspiradora y revitalizante, que nos hace considerar lo que se quiere transformar en el interior y en el exterior, lo que lleva a transformar el entorno en el que se vive, la casa.

Decorar las paredes de tu casa puede resultar una tarea divertida, simple, económica y original. Además, no tienes por qué gastar una fortuna. Con unos pocos cambios tendrás un lugar mágico que cambiará la estética de todo tu hogar.

A continuación, en Ancosur te brindaremos 7 tips para decorar las paredes de tu departamento de una forma económica.

  • REVIVE PIEZAS 

Muchas veces una capa de pintura es lo que necesita un mueble para revivir, no temas cambiar el color original, compra lijas y brochas y elige el color que quieras. Si tienes una veta de artista, ve más lejos y haz un dibujo o escoge imágenes que te gusten, haz un collage y cubre con barniz tu obra. 

  • VINILOS DECORATIVOS 

Los pequeños cambios pueden producir grandes impactos, tal como los vinilos decorativos. Búscalos en línea, dedica una tarde a pegarlos y diviértete. No es necesario gastar mucho para tener un espacio agradable, parte de crear un estilo es probar cosas nuevas y la forma de compensar un presupuesto mínimo es dedicar imaginación, tiempo y cuidado a la tarea. 

  • FOTOGRAFÍA CON LUCES 

Es una decoración que está de moda para decorar las paredes y que queda espectacular en rincones oscuros de la casa. Los ilumina y les da trascendencia. Lo mejor, es que tú escoges las fotografías de tus seres queridos, tus momentos  o los lugares que conociste. La temática puede ser tan amplia como tu imaginación.

  • DECORACIÓN LLENA DE NATURALIDAD 

Las plantas son una forma económica y fascinante de decorar cualquier ambiente de la casa y las paredes están incluidas. Colocar macetas o jardineras en los muros, logrará que la energía de todo el espacio se sienta renovada, fresca, llena de color y naturalidad.

  • USAR REPISAS 

Las repisas son elementos versátiles; ayudan a aprovechar el espacio vertical y decoran con gracia y estilo las paredes, pues en ellas se podrán colocar libros, fotografías, floreros o lo que se te ocurra. Además, hay una buena variedad para encontrar un diseño original que dialogue con el ambiente de la casa y con tu personalidad.

Como puedes ver, teniendo en cuenta estas ideas podemos realizar hermosas decoraciones en nuestros departamentos sin gastar mucho dinero.

En Ancosur tenemos los mejores departamentos, casas y lotes. Comunícate con nuestros asesores y encuentra el mejor depa para ti.

conoce más en nuestras redes sociales   https://www.facebook.com/InmobiliariaAncosur

 

Leer más
!ALERTA¡ 5 SEÑALES PARA DETECTAR ESTAFAS INMOBILIARIAS

!ALERTA¡ 5 SEÑALES PARA DETECTAR ESTAFAS INMOBILIARIAS

Comprar una vivienda es una decisión muy importante; por eso hay que prestar demasiada atención al buscar una inmobiliaria en la cual confiar.  El sector de compra y venta de inmuebles utiliza internet como un canal para llegar a diversos tipos de cliente. A través de este canal se pueden encontrar conocidos casos de fraude en el alquiler de la vivienda.

Según la Superintendencia Nacional de Registros Públicos las estafas más comunes son la falsificación de documentos y suplantaciones de identidad, sin embargo, se puede encontrar otras técnicas aplicadas para estafar. Por eso, en el siguiente artículo Ancosur te mostrará algunas señales para evitar que seas víctima de una estafa. 

 

  • Agencias inmobiliarias falsas

Otra de las estafas habituales son las agencias inmobiliarias falsas, especialmente aquellas que operan únicamente por Internet y no tienen un establecimiento al cual puedas acercarte, pero no es lo único. Estas supuestas agencias se hacen pasar por auténticas inmobiliarias y nos ofrecen supuestos pisos en venta o alquiler que no poseen.

  • Falta de documentación

Si quieres comprar una vivienda, pero el vendedor carece de la documentación necesaria en el momento, lo más probable es que estés presenciando una estafa. Algunos estafadores prometen entregar papeles, como la escritura o el título de la propiedad, después de recibir la información financiera y el dinero del comprador. Por ende, es importante que investigues y conozcas el proceso de compra antes de adquirir un inmueble.

  • El alojamiento es demasiado barato 

Debemos analizar que al comprar una vivienda el precio del lugar y la oferta de precio deben ser razonables y reales. Los engaños en venta buscan ofrecer viviendas con excelentes precios para ser verdad y generar un interés del público. 

En estos casos, cuando el negociante pide una rebaja por la compra se le concede con mucha facilidad o se concede alguna premisa a cambio de la fima de erras que será el dinero que te quitarán.

  • Presión para tramitar la compra de inmediato

Los estafadores inmobiliarios suelen presionar a sus víctimas para que envíen información personal de inmediato y puedan comprar el supuesto departamento de manera rápida. Además, les dicen que están compitiendo contra otros clientes para hacerles creer que podrían perder el inmueble si no lo compran en el instante.

  • Exigencias de transferencias de dinero

La gran mayoría de los estafadores exigen transferencias de grandes cantidades de dinero, alegando que los fondos son un pago inicial o un depósito necesario para separar el inmueble. Sin embargo, debes tomar esto como una señal de advertencia, pues no es la forma correcta de procesar una compra.

Ahora que conoces las formas más comunes de estafas inmobiliarias es necesario  tomar algunas precauciones y fijarte en los pequeños detalles que te muestran cuándo has hallado una buena propiedad. Ancosur cuenta con varios años de experiencia y en brindar las mejores experiencias y confianza a sus usuarios.

En Ancosur tenemos los mejores departamentos, casas y lotes. Comunícate con nuestros asesores y encuentra el mejor depa para ti.

conoce más en nuestras redes sociales laughing https://www.facebook.com/AncosurHyo

 

Leer más
5 IDEAS PARA MANTENER UN AROMA AGRADABLE EN TU DEPARTAMENTO

5 IDEAS PARA MANTENER UN AROMA AGRADABLE EN TU DEPARTAMENTO

Los malos olores pueden ser una molestia en tu departamento o casa, y pueden llegar a ser un fastidio en tu día a día y ser muy vergonzosos cuando tienes invitados. Es importante mantener siempre tu hogar libre de olores para tu cuidado y el de tu familia. 

Afortunadamente, hay muchas maneras de que el olor de tu hogar sea muy agradable. En el siguiente artículo realizado por Ancosur encontrarás 5 ideas fáciles de aplicar para que tu departamento tenga un olor agradable.

  • Determina de dónde viene el mal olor. 

A veces se puede conocer el lugar de donde viene el olor, pero cuando no se sabe, necesitas revisar toda tu casa para averiguar la fuente. Hay lugares comunes donde se pueden formar estos malos olores: detrás del refrigerador, el baño, el área del basurero, las cañerías y el lugar donde duermen tus mascotas.

  • Ventilar tu hogar  

Una opción rápida y eficaz es mantener las ventanas abiertas para poder dejar ir esos olores desagradables y en especial en las áreas de cocina, baño y dormitorio. 

  • usar productos aromáticos ecoamigables 

Para lograr un olor más agradable y estar en armonía con el medio ambiente puedes usar velas, aceites, aromatizadores e inciensos ecológicos. Un secreto es colocar gotas de aceites aromáticos en los focos, de manera que cuando las luces están prendidas, este se derrita y el olor se esparza por el cuarto.

  • Utiliza plantas en tu hogar 

utilizar plantas es una idea maravillosa para que tu depa huela de maravilla, pues ayudan a eliminar las toxinas del aire y proporcionan oxígeno. Todo depende de la flor que elija, los aromas pueden variar. Es recomendable ubicar las plantas cerca de una ventana abierta para que su perfume pueda viajar por toda su casa.

  • Realizauna limpieza profunda 

Una limpieza profunda de tu departamento no solo reduce los malos olores, sino también el desorden y las sustancias contaminantes. Limpiar todas las zonas de tu hogar debería convertirse en un hábito mensual. De este modo, crearás un entorno saludable eliminando todas las bacterias, los residuos, la suciedad y el polvo.

Como puedes ver, teniendo en cuenta varios aspectos podemos tener espacios más grandes y comodos en nuestros departamentos.

En Ancosur tenemos los mejores departamentos, casas y lotes. Comunícate con nuestros asesores y encuentra el mejor depa para ti.

conoce más en nuestras redes sociales laughing   https://www.facebook.com/AncosurHyo 

Leer más
IDEAS PARA MEJORAR EL ESPACIO EN UN DEPARTAMENTO PEQUEÑO

IDEAS PARA MEJORAR EL ESPACIO EN UN DEPARTAMENTO PEQUEÑO

¿Estás viviendo en un departamento pequeño y quieres optimizar cada espacio dentro de él? ahora te preguntas cómo maximizar el espacio.

Solo debes abrir la mente y tener en cuenta algunas de las ideas de distribución para aprovechar los espacios pequeños, que son infalibles para utilizar todos los metros disponibles y lograr que tu pequeño apartamento se convierta en un espacio bonito y por supuesto, se vea mucho más grande. 

Por ello, si quieres remodelar tu hogar, en el siguiente artículo te mostramos cómo mejorar el espacio en un departamento pequeño. 

  • MENOS ES MÁS

Lo primero de todo es en prescindir de lo que ya no se usa o sean innecesarias para acabar con el posible caos y cumulo de cosas. Verás como tu estado de ánimo va a mejorar 

  • DISTRIBUYE DE MANERA EQUILIBRADA

Debes fijar prioridades y proporcionar mas espacio en el lugar donde más tiempo pasas, darle varios usos a un mismo ambiente, y ver qué soluciones son las que mejor se ajustan a tus necesidades y al espacio disponible para lograr una distribución que rezume equilibrio y armonía.

  • TEN UN COMEDOR ADECUADO

Una solución para ahorrar espacio en un comedor pequeño es el uso de las mesas nido, que pueden separarse y colocarse alrededor de una habitación cuando sea necesario y utilizarse en otras zonas de tu departamento. 

  • PERMITE QUE NETRE LA LUZ

Que una estancia se vea más amplia está directamente relacionado con la cantidad de luz natural que le llegue, así que la fórmula es menos paredes y más ventanas. Juega también con los colores y la decoración, que amplifican de manera notable la luz.

Como puedes ver, teniendo en cuenta varios aspectos podemos tener espacios más grandes y comodos en nuestros departamentos.

En Ancosur tenemos los mejores departamentos, casas y lotes. Comunícate con nuestros asesores y encuentra el mejor depa para ti.

conoce más en nuestras redes sociales laughinghttps://www.facebook.com/AncosurHyo

 

Leer más
IDEAS PARA TENER TU PROPIO ESPACIO DE MEDITACIÓN

IDEAS PARA TENER TU PROPIO ESPACIO DE MEDITACIÓN

La meditación es una práctica esencial, que se promueve para lograr un estado de relajación, concentrarse, renovar energías y mejorar el bienestar físico y mental, y más si vives en una ciudad tan grande en donde el tráfico y estrés de la rutina diaria.

Sin embargo, no siempre se tiene el espacio adecuado en casa para poder sentirnos cómodos y libres para meditar. Por eso en Ancour queremos compartirte algunos pasos para crear tu propio cuarto de meditación en casa.

  • Elegir un ambiente adecuado

Es mejor elegir un espacio alejado de puertas y áreas de mucha fluencia, como la sala o el comedor. Así podrás estar solo y tranquilo, sin que nadie te interrumpa.  Mejor aún si tiene abundante luz natural o tenga una bella vista del atardecer.

  • Dile adiós tecnología

Trata de que ningún tipo de dispositivo tecnológico como tu móvil esté cerca de ti. Eliminarás cualquier tipo de distracción, ruido o vibración y te podrás concentrar en lo importante.

  • Conecta con la naturaleza 

Meditar consiste en conectar la mente y el cuerpo con la naturaleza. Para ello, las plantas constituyen la forma más fácil de llevar el entorno natural hasta tu casa, ten la libertad de seleccionar las plantas para departamento que más te gusten.

  • Pon algo de música

La música puede ser muy relajante, lo más recomendable es elegir una que no tenga letras. De hecho, pueden ser simplemente sonidos suaves como los del mar, cantos de aves o el viento soplando sobre los árboles.

  • la aromaterapia una buena opción 

Otro elemento que puede mejorar el ambiente de tu espacio de meditación en casa es la aromaterapia, hay evidencia de que ayuda a calmar dolores musculares y reducir o eliminar el estrés. Lo recomendable es que elijas aromas  que no sean fuertes o particularmente dulces.

Como ves, puedes crear un ambiente para medita súper simple sin salir de casa. De esta manera escaparte de las preocupaciones diarias y mejorará tu estado fisico y mental.

En Ancosur podrás encontrar los mejores departamentos, casas o lotes. Comunícate con nuestros asesores y encuentra el mejor depa para ti. 

 

Leer más
¿POR QUÉ ES MEJOR COMPRAR QUE ALQUILAR?

¿POR QUÉ ES MEJOR COMPRAR QUE ALQUILAR?

Tener un inmueble es un sueño para muchos porque representa estabilidad, genera una sensación de bienestar y seguridad para la familia. Si bien rentar una casa o departamento es un medio más rápido para encontrar un hogar, sin embargo, comprar un departamento podría brindarte mayores beneficios en el largo plazo. 

Entonces, si te preguntas si es mejor comprar o alquilar una casa, en Ancosur te mostramos algunas razones importantes por las que adquirir tu propiedad de forma permanente es una mejor opción para ti y tu familia.

  • El valor de tu casa aumentará

La compra de un inmueble siempre constituye una inversión segura a futuro, puesto que los precios de una vivienda siempre se revalorizan a largo plazo.

  • Una casa a tu gusto y diseño

Arrendar una vivienda es un buen negocio para quien la alquila, más que para el inquilino. El inquilino, además, pierde la posibilidad de hacer modificaciones a la vivienda. Mientras que, un propietario, tendrá la libertad de refaccionar o rediseñar su casa de acuerdo con sus gustos.

  • Satisfacción personal

Comprarse una casa genera una sensación de logro personal. Además, en caso la compra haya sido a través de un crédito hipotecario, también genera tranquilidad ya que el banco no variará la cuota mensual durante el tiempo que dure el crédito (15, 20 o 30 años).

  • Pagas por algo que es tuyo

Cuando alquilas un inmueble, pagarás por la inversión de otra persona, el propietario es quien se beneficia con el dinero de la renta.  Al contrario, si realizas un crédito hipotecario los pagos mensuales son para una propiedad que te pertenece desde el momento que se realiza el contrato. Obtendrá su inmueble, sino también un inmueble que podría ofrecer beneficios económicos.

Como puedes ver, son muchos los beneficios al tener tu propio departamento y ser el dueño de tu propio inmueble que te acompañará por el resto de tu vida.

En Ancosur ofrecemos los mejores departamentos. Si deseas conocer más sobre nuestros inmuebles ponte en contacto con nosotros y no pierdas esta oportunidad de tener tu depa propio.

https://www.facebook.com/AncosurHyo

 

Leer más
#ANCOSURTEINFORMA: LOS BENEFICIOS DE UN DÚPLEX

#ANCOSURTEINFORMA: LOS BENEFICIOS DE UN DÚPLEX

 

Sabemos lo importante que es mantenerte informado, por eso en Ancosur queremos explicarte sobre el departamento dúplex. Si estás interesado en comprar un departamento, te invitamos a conocer cuáles son sus ventajas antes de tomar una decisión.

¿QUÉ ES UN DÚPLEX? 

Un departamento dúplex es un inmueble conformado por dos niveles en lugar de solo uno. Ambos pisos conforman el mismo inmueble y se encuentran interconectados por una escalera entre la primera planta con la segunda. Por lo tanto, los ambientes dentro de este tienden a ser más espaciosos que uno tradicional.

VENTAJAS DE VIVIR EN UN DÚPLEX 

  • La mayoría de los departamentos dúplex están ubicados en las mejores zonas, lo que significa que tendrás acceso rápido a las principales avenidas, restaurantes, centros comerciales, farmacias, comisarías, entre otros establecimientos.
  • Si tienes o planeas formar una familia numerosa con tu pareja, un departamento tipo dúplex es la opción perfecta. Estas viviendas son espaciosas, por lo que permitirán que cualquier miembro de la familia cuente con su espacio personal y privacidad.
  • Te permiten disfrutar los beneficios de vivir en una vivienda exclusiva a un precio mucho menor.
  • Son luminosos por la gran cantidad de luz natural que ingresa a la propiedad.
  • Se puede aprovechar cada espacio y distribuirlos de tal manera que tu privacidad no se vea invadida.

Ancosur ofrece los mejores dúplex con acabados de lujo. Si deseas conocer más sobre los dúplex y departamentos de estreno ponte en contacto con nosotros y no pierdas esta oportunidad de tener tu depa propio.

https://www.facebook.com/InmobiliariaAncosur

 

Leer más
INVERSIÓN INMOBILIARIA

INVERSIÓN INMOBILIARIA

Invertir en bienes inmuebles es una de las mejores maneras de asegurar tu futuro y tu dinero. Por eso te brindamos algunos factores que debes considerar para que tu inversión rinda y sea fructífera.

La conectividad, la ubicación y los proyectos en desarrollo alrededor de la propiedad son elementos claves, pero no los únicos que debes tomar en cuenta si estás pensando en adquirir un inmueble.

Por eso, Ancosur te presenta algunas razones del porqué invertir en el mercado inmobiliario puede traer grandes beneficios:

  1. Fuente pasiva de ingresos
    Tal vez el principal beneficio de empezar a invertir en bienes inmuebles es que te brinda una fuente pasiva de ingresos. Eso significa que al alquilar tu propiedad contarás con una suma de dinero mensual fija sin que tengas que cumplir constantes tareas y deberes.
  2. Los beneficios de la apreciación
    El incremento en el valor de los inmuebles se da conforme pasan los años, por lo que tienes la posibilidad de adquirir un departamento a un monto determinado, arrendarlo durante algunos años y finalmente venderlo a un valor mayor al que lo compraste. Sin duda, es una increíble ventaja.
  3. Ganancias luego de la jubilación
    La inversión inmobiliaria nos ayuda a recibir ingresos constantes. Entonces, de cierta forma al estar alquilando tu propiedad podría brindarte una suma de dinero que te acompañará durante años sin mayores variaciones y puede complementar la suma que podrías recibir de tus planes de pensiones cuando llegue el momento de tu jubilación.
  4. Te da seguridad
    Invertir en inmuebles, ya sea en un departamento o una casa, es la mejor decisión que puedes tomar para proteger tus finanzas. En caso tengas una emergencia o cualquier tipo de imprevisto económico, puedes vender alguna de esas propiedades. Tal vez a un precio mayor del que lo adquiriste, lo que te generaría un gran respaldo y seguridad.
  5. Poca probabilidad de pérdidas
    A diferencia de la inversión en la bolsa de valores, la cual es siempre cambiante, el mercado inmobiliario no está sujeto a subidas y bajadas porque se trata de una actividad a largo plazo. Influenciados por el crecimiento económico del país, los bienes inmuebles tienden a retener el valor de su precio.


¡No esperes más! Visítanos y cotiza tu depa propio al mejor precio del mercado. https://www.facebook.com/InmobiliariaAncosur

Leer más
#ANCOSURTEINFORMA: BENEFICIOS DE LAS LUCES DICROICAS

#ANCOSURTEINFORMA: BENEFICIOS DE LAS LUCES DICROICAS

Pensando en tu bienestar y lo mejor para tu hogar, en Ancosur nos caracterizamos por brindarte los mejores acabados en todos tus ambientes, por ello hoy te presentamos nuestro sistema de iluminación en dicroicos.laughing

Esta iluminación es una opción moderna y estilizada para el hogar y oficinas. Normalmente hay de 2 tipos: luz halógena y luz LED, esta última cuenta con un mayor ahorro de energía eléctrica y un tiempo de vida superior.

Podemos destacar varios puntos que hacen que las luces dicroicas sean un tipo de bombilla muy útil en cualquier proyecto de iluminación:

  • Estas bombillas son muy utilizadas porque fidelizan muy bien los colores reales de los objetos que iluminan, por lo que son muy usadas en decoración del hogar o en mostradores de comercios.
  • Son un tipo de lámpara halógena, pero que además tienen una menor emisión de calor.
  • Tienen un bajo consumo frente al resto de luces halógenas, pero ahora, con la proliferación de las luces dicroicas LED, se destaca su poca contaminación, su resistencia y fácil montaje.

Conoce más sobre los distintos acabados que son utilizados en Ancosur por su gran valor ornamental y pensados en el cuidado del medio ambiente. https://www.facebook.com/InmobiliariaAncosur

Leer más
NUEVO PROYECTO “RESIDENCIAL ZENDA”

NUEVO PROYECTO “RESIDENCIAL ZENDA”

#ElTrabajoContinúa: Nuevo proyecto #Residencialzenda

Ancosur se renueva mediante nuestro nuevo proyecto “Residencial Zenda”, una residencial pensada en la gente joven, dinámica y que está siempre en movimiento.

Zenda, será un edificio de 5 pisos diseñado por jóvenes y para jóvenes, para aquellos que quieran salir de casa e independizarse, para los que buscan explorar una nueva forma de vivir.

El proyecto estará ubicado en el pasaje Neptuno, exactamente en la urbanización Los Jardines de San Carlos, una zona exclusiva en Huancayo, además, la residencial se encuentra a dos cuadras de la avenida Calmell del Solar, una ubicación estratégica que te permitirá estar conectado a todo lo que necesites. Asimismo, vivirás rodeado de parques, universidades, hospitales y otras amenidades que harán que vivir en Zenda sea un placer.

Escríbenos y COTIZA tu depa propio al mejor precio del mercado:  https://www.facebook.com/AncosurHyo

 
Leer más